03/03/2015

Fajitas
Nachos
Fajitas
Burro don chente

Buen restaurante con el toque mejicano que lo caracteriza, buena atención y el precio esta bien pero las mesitas redondas son muy incomodas.

El sitio es rico con un ambiente típico mejicano dentro de la gran cantidad de restaurantes de comida mexicana que hay en nuestra cuidad para mi es el de mejor sabor, las porciones son generosas y con muy buen sabor recomiendo especialmente las quesadillas el personal que atiende es muy amable pero esten atento a que si tomaron bien la orden que en dos ocasiones que he ido algunos del grupo no le trajeron lo que ordenaron

Un lugar rico con mucha variedad de platos mexicanos y sus piques son de frascos no son preparados y me encantan sus volcanes.

Al hablar de un restaurante mexicano, es ineludible pensar en los condimentos picantes, típicos de la gastronomía mexicana. Algo destacable del Rincón Mexicano, es la flexibilidad que tienen los platos que ofrecen, ya que los condimentos picantes pueden ser añadidos a petición. La comida es muy buena, la presentación de los platos también es muy buena. Un sitio para para recomendar, cuando se va en plan con amigos, pues los platos grupales sin duda son los mejores; y se puede aprovechar la oportunidad de visitar el lugar y tomarse una foto luciendo los típicos sombreros mexicanos.

Sin pretensiones. Y eso convierte este restaurante en un lugar adecuado para ir probando platos tex mex. Los taquitos y los burritos son buenos, el chef no te impone la temperatura de la diversidad de picantes que contiene la cocina mexicana y uno puede elegir, eso si, de vez en cuando, ese exceso de salsas puede llegar a cargar la riqueza primaria y esencial del plato. La decoración no engaña, el servicio tiene voluntad y es cercano, eso si, la ubicación lleva el San Benito de caer pegado junto al lado de la 43 (av poblado) y si eliges una mesa al aire libre, te llevas las gracias del trafico. Y para burradas, el burro grande, bueno y especificar al camarero que no lo carguen de salsas. No es un cinco estrellas pero tampoco un simulacro de cocina mexicana. Recomendado para peatones de rancheras.