24/10/2013

Fajitas
Nachos
Fajitas
Burro don chente

Deben actualizar la ubicacion ya que el restaurante ya no esta en el sitio. Digo del lugar de antes q era muy rico y el ambiente excelente. Quiero agregar que disfrute de una excelente comida y debo reconocer q tienen unos baños muy bien cuidados y fragantes lo cual hace que uno como usuario pueda disfrutar mas de su estancia.

Es rico, la sangría es buena, claro que pedí de y sabor y me llevaron de otro y no me dieron razón. Finalmente para no pelear me tomé esa y estaba rica. La comida es buena y es un lugar agradable para compartir con amigos.

Bastante buena la comida, los nachos muy buena cantidad con grandísimo sabor; comen dos personas. El ambiente es bueno, acogedor y el servicio igualmente bueno.

Comida típica con sabor tradicional, en medio de tanta cocina de autor y fusiones. Recomendado.

• Chocolate azteca

Excelente comida, muy buena atención. Total/ recomendado...