PipeArangoB

PipeArangoB

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1614 Puntos
999+ Ranking mes
235 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Tipo de comida favorita: Hamburguesas, Pizza, Carnes
Cerveza favorita: Amsterdam, Patagonia
Posición 179 del ranking de calificadores de Colombia.
67 comentarios en Colombia

Generosas porciones y exquisito sabor. La carta es extensa, hay mucho de de donde elegir. Excelente atención, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Un lugar para repetir, sin ninguna duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocí la sede de Envigado y me pareció muy agradable, con buen ambiente y espacio. La atención de Cristina fue excelente, además que sirvieron los platos en menos de 20 minutos. Probé la Hamburguesa de Punta de Anca y el Solomito de Cerdo y ambos platos estuvieron deliciosos, nada que reprochar. Muy rica la salsa de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos picada para 2 y estuvo deliciosa, todos sus ingredientes de buen sabor pero nos pareció un poco pequeña la porción. El restaurante tiene gran tamaño y un ambiente agradable para toda ocasión, incluso para ver eventos deportivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé Ceviche y Arroz, pero ninguno de los 2 me encantó, pero es una opinión personal, a mi novia si le gustaron ambos platos. Lo que más me gustó fue la bebida, chicha morada. Posiblemente vuelva más adelante a darle otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos Panzoti Firenza y Ternera. Buenos platos, sobretodo el primero, pero no los destacaría como "deliciosos". Lugar bonito, agradable y con buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Esperaba más del restaurante. Excelente atención y muy bonito el sitio, pero esperaba más platos en la carta y claramente esperaba mejor sabor en ellos. No digo q el restaurante sea malo, cada quien tendrá su opinión, pero buscaba una mejor experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena variedad de carnes en la carta. Comimos Churrasco y Filet Mignon, ambos platos muy buenos y muy generosos en tamaño. Cada plato viene con 2 guarniciones, las cuales se pueden elegir de una buena lista de opciones. Sitio pequeño, mas no estrecho. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Comimos Solomo Redondo y Bondiola de Cerdo, además de una Torta de almojabana con helado de Arequipe. Todo estuvo delicioso y en muy buenas cantidades. La atención de Andrés es inmejorable, muy buen restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizza Diavola y Risotto de Manzana y Cebolla caramelizadas... Ambos platos son deliciosos. Buena atención, sitio agradable pero considero que es un poco estrecho, son muy pegadas las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos Bombones de Pollo y son absurdamente deliciosos, repetiría las veces que fuera. La salsa de Tamarindo es la más sabrosa de las que probamos. Inmejorable atención.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×