PipeArangoB

Miembro desde: Diciembre de 2012
Tipo de comida favorita: Hamburguesas, Pizza, Carnes
Cerveza favorita: Amsterdam, Patagonia
16/06/2019 PipeArangoB

Generosas porciones y exquisito sabor. La carta es extensa, hay mucho de de donde elegir. Excelente atención, en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Un lugar para repetir, sin ninguna duda.

12/11/2017 PipeArangoB

Conocí la sede de Envigado y me pareció muy agradable, con buen ambiente y espacio. La atención de Cristina fue excelente, además que sirvieron los platos en menos de 20 minutos. Probé la Hamburguesa de Punta de Anca y el Solomito de Cerdo y ambos platos estuvieron deliciosos, nada que reprochar. Muy rica la salsa de la casa.

10/09/2017 PipeArangoB

Pedimos picada para 2 y estuvo deliciosa, todos sus ingredientes de buen sabor pero nos pareció un poco pequeña la porción. El restaurante tiene gran tamaño y un ambiente agradable para toda ocasión, incluso para ver eventos deportivos.

10/09/2017 PipeArangoB

Probé Ceviche y Arroz, pero ninguno de los 2 me encantó, pero es una opinión personal, a mi novia si le gustaron ambos platos. Lo que más me gustó fue la bebida, chicha morada. Posiblemente vuelva más adelante a darle otra oportunidad.

09/07/2017 PipeArangoB

Comimos Panzoti Firenza y Ternera. Buenos platos, sobretodo el primero, pero no los destacaría como "deliciosos". Lugar bonito, agradable y con buena atención.

24/05/2017 PipeArangoB

Esperaba más del restaurante. Excelente atención y muy bonito el sitio, pero esperaba más platos en la carta y claramente esperaba mejor sabor en ellos. No digo q el restaurante sea malo, cada quien tendrá su opinión, pero buscaba una mejor experiencia.

30/04/2017 PipeArangoB

Buena variedad de carnes en la carta. Comimos Churrasco y Filet Mignon, ambos platos muy buenos y muy generosos en tamaño. Cada plato viene con 2 guarniciones, las cuales se pueden elegir de una buena lista de opciones. Sitio pequeño, mas no estrecho. Buena atención.

28/04/2017 PipeArangoB

Comimos Solomo Redondo y Bondiola de Cerdo, además de una Torta de almojabana con helado de Arequipe. Todo estuvo delicioso y en muy buenas cantidades. La atención de Andrés es inmejorable, muy buen restaurante.

05/03/2017 PipeArangoB

Pizza Diavola y Risotto de Manzana y Cebolla caramelizadas... Ambos platos son deliciosos. Buena atención, sitio agradable pero considero que es un poco estrecho, son muy pegadas las mesas.

03/09/2016 PipeArangoB

Pedimos Bombones de Pollo y son absurdamente deliciosos, repetiría las veces que fuera. La salsa de Tamarindo es la más sabrosa de las que probamos. Inmejorable atención.

No tiene fotos en medellin