Juan Diego P.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante favorito: La Divina Comedia
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o CocaCola
El mejor plato que he comido: Rissotto rossonero
Mejor descubrimiento reciente: La Divina Comedia Pizzeria
Postre favorito: Tiramisu fresas
Cerveza favorita: Modelo Especial
Vino favorito: Lambrusco
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: reto al chef
14/03/2016 Juan Diego P.

La comida es buena, el servicio muy bueno, el lugar algo pequeño pero en general esta bien, el salmón del Nilo no es muy rica la combinación de granos egipcios y el solomito california es muy rico lo único es el sabor de los clavos que no es agradable, las entradas de bruschettas no son muy buenas..

17/05/2015 Juan Diego P.

El ambiente es muy agradable al igual que el sitio, el servicio normal, mi plato llego medio frío y a mi pareja le llegó 10 minutos después, bife y aguja ninguno de los 2 estaba bueno, los acompañantes tampoco sacaron la cara por el plato, me deje convencer de tulio :(

15/03/2015 Juan Diego P.

Un lugar muy cómodo y agradable acompañado de un buen servicio , la tortilla española es rica, la limonada esta bien, el arroz resumen es muy rico, el penne al vodka estaba bien los camarones ricos aunque no eran muchos la salsa no estaba mal.

09/03/2015 Juan Diego P.

El carpaccio de res es bueno, la carne tagliata es rica, la pasta con mariscos es muy buena, postre de frutos rojos con helado no es tan bueno aunque tiene una flor de jamaica con muy buen sabor y el vino de la casa también es bueno.

02/03/2015 Juan Diego P.

Las hamburguesas son pequeñas 150 gr no son nada del otro mundo hay muchas mejores, son muy simples, aunque el sabor de su carne es muy bueno, las papas son normales mas bien malas en comparación con las de los otros sitios de hamburguesas, venia con muchas expectativas ya que tienen mucha fama pero en realidad no es bueno, el local es hermoso, el servicio esta bien.

23/02/2015 Juan Diego P.

En local de san lucas es mejor comprar para llevar el sushi es bueno y el bocado mio es muy rico

20/02/2015 Juan Diego P.

Patatas a cielo abierto, una propuesta creativa para comer papas en 3 diferentes formas en espiral, las normales y una que parece puré, la presentación es agradable al igual que el sitio, el servicio es bueno, se esmeran por atenderte, seguro volveré a visitarlos

17/02/2015 Juan Diego P.

El sushi es de los mas malos... Los probé todos hay uno que es aceptable tiene algo blanco encima el resto son muy básicos y con falta de sabor entre otros...

17/02/2015 Juan Diego P.

El sándwich beef es bueno, trae buen jamón viene con papas fritas de paquete o una ensalada rica aunque la que pedimos traía mucha salsa, el sándwich de pollo tiene buen sabor. Los smoothies son ricos.

09/02/2015 Juan Diego P.

El lugar es agradable, el servicio es buenísimo, los ceviches son muy ricos en especial el que tiene picante, las hamburguesas también son muy ricas mi preferida la new york las papas en cascos son las mejores que he probado, pero lo mas relevante fue el servicio comenzando por un señor algo gracioso que explica los platos de una manera muy particular el nos hizo entrar jajaja después nos atendió una niña muy querida, se me olvidaba la cerveza la sirven fría y la sangría es muy rica, muy buena experiencia los volveré a visitar...

Foto de The Market

The Market