Jhon E.

Jhon E.

Degustador
Miembro Foodie


2588 Puntos
999+ Ranking mes
119 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2013
Posición 58 del Top Calificadores de Colombia.
117 comentarios en Colombia

Es un restaurante de carta vegana delicioso. La decoración es muy agradable. Para grupos grandes puede ser estecho y es un poco difícil parquear en la calle del restaurante. Los precios son moderados así que la relación calidad / precio es alta. En postres recomiendo los churros..... diferentes a los churros tradicionales ya que no son con azucar. Deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa. Hay una buena variedad de platos, desde langosta, varios tipos de filetes, arroces, comida portuguesa etc. Es un poco costoso pero es un restaurante elegante muy bien atendido

Comida
Servicio
Ambiente

La relación calidad precio es muy baja. Es un descaro un sanduche de pollo con dos trocitos de algo que parece pechuga, diminutos, en un pan tipo pancake que no sabe a nada, por 21 mil sin bebida. No se recomienda.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar con una comida deliciosa. Es comida muy liviana, muy fresca y de muy buen sabor. El servicio es bueno. No tiene parqueadero. Lo recomiendo mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es espectacular. Además la carta es muy diferente a lo tradicional con platos muy interesantes. Un poco pequeños en algunas ocasiones, pero el sabor lo justifica todo. Es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Si le gusta el pedcado, no lo dude. Es delicioso. Además muy fresco. Al medio dia a veces un poco lento en servicio porque va mucha gente. Pero vale la pena. Los precios un poco altos, pero los platos son generosos. Delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen sitio para conocer la cocina alemana. No solo hay salchichas alemanas sino tbn platos diferentes y cervezas. Hacen incluso días de cata de cervezas. Si el presupuesto es apretado tienen menú del día (buena opción para turistas). Pequeño, difícil parquear x la zona, pero muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un concepto bien diferente a lo tradicional ya que tienen platos de diferentes partes del mundo, con nombres sobre viajes, por lo que en algunos de ellos solo se sabe qué nacionalidad de plato es hasta que se prueba. Por supuesto algunos se sabe, como uno que en el nombre lleva la palabra tah majal. Este es un curry muy rico que es picante pero no al nivel de la india (es bastante picante pero para nuestro paladar). Música muy agradable. Lo recomiendo muchísimo...... buena sorpresa.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un bar tipo ingles con muy buen servicio y muchas opciones de cervezas. Los cocteles son ricos. No tiene parqueadero. Es un lugar agradable, especialmente a quienes les gusté el rock.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica. La atención excelente. El ambiente no es tan bueno por estar al lado de una ví principal, pero la ubicación puede ser atractiva para quien esté cerca al parque de Envigado. Los helados son regualres. Pero la comida si es muy buena y la carta tiene bastantes opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×