10/03/2014

Fajitas
Nachos
Fajitas
Burro don chente

El restaurante esta muy rico, las porciones exactas pero generosas, buenos precios y buena música, excelente decoración y buena atencion.

• Chocolate azteca
  • Postre de natas

Excelente comida con un toque muy agradable. El lugar es muy representativo y la decoración que tiene te hace sentir en un ambiente totalmente mexicano.

Buena comida, venía por los nachos pero no habían, me queda la duda si era que no habían, o no es un plato para vender el fin de semana a la hora del almuerzo! Mal punto, por eso bajé el servicio.

El rincón mexicano tiene una especialidad en particular y es el molde de nachos mixto (carne y pollo); este molde es para dos personas y es una montaña de sabores pues son realmente generosos conla crema agria, guacamole, frijol refrito, pico de gallo y Adicionalmente le echan piña y la salsa mexicana de la casa el cual para mi es un plus por que su sabor es diferente. También tienen otros platos interesantes como los burros y quesadillas que son muy similares a los de otros restaurantes. En cuanto al local, no es tan aseado ya que las veces que he ido los manteles están sucios y los cubiertos no quedan tan bien lavados.

La comida es deliciosa, las porciones generosas y el servicio muy bueno, lastimosamente el lugar no es muy acogedor y la construccion que estan haciendo cerca lo hace poco agradable.