22/02/2016

Fajitas
Nachos
Fajitas
Burro don chente

La mejor comida mexicana de medellin. Buena atención, muy buen sabor y ambiente agradable. Recomendado El medio plato fiesta es suficiente para compartir con 5 o 6 personas, con varias opciones muy mexicanas.

Buen ambiente, la comida es exquisita, excelente tamaño en las porciones... Muy recomendable. El servicio es bueno y rapido

La comida es deliciosa y abundante, ambiente 100%, comida mexicana auténtica y como siempre el personal brinda un excelente servicio.

La comida es deliciosa, es muy autentica, los nachos son muy ricos y el plato fiesta es el mejor para compartir entre tres y cuatro personas, muy buena porción, los platos para compartir tienen buen precio, pero los platos individuales me parecen un poco costosos...

Comida mexicana hecha no para mexicanos.es bueno el sabor aunque deja mucho que decir del verdadero sabor mexicano, los platillos son bien servidos y generosos, las salsas o piques son de bote debiendo ser preparadas del día como cualquier restaurante típico en México así fuese una taquearía de esquina. Bueno conocerlo pero si me ha hecho falta el verdadero toque al sabor de los platillos.