Ricardo B.

Ricardo B.

Degustador
Miembro Foodie


2975 Puntos
999+ Ranking mes
89 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 30 del Top Calificadores de Colombia.
37 comentarios en Colombia

Definitivamente es de las mejores pizzerias de Medellín, sus sabores son variados y muy buenos. En cuanto al precio es mas costoso que otras pizzerias, pero vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas de Medellín a un muy buen precio, un lugar agradable tanto para almorzar como para la cena. Hay variedad en la carta y cualquiera de sus productos deja satisfecho al comensal.

Comida
Servicio
Ambiente

El sushi es recomendación con una buena variedad y buen sabor, lugar agradable que te deja con ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio de comida mexicana, el tamaño y el sabor de los platos son buenos y compensan el costo beneficio. El servicio es aceptable , aunque la ubicación no es la mejor debido a las mejoras que se estaban haciendo y a la incomodidad que generaba. De igual manera no se arrepentirán de ir a probar algo de la cultura mexicanas.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda un restaurante de mucho prestigio y con toda la razón, deliciosa comida con muy buena atención y a buen precio. El lugar siempre muy bien presentado y los platos y postres de igual manera. Recomendado el crepes de pollo mexicano trufa y el waffle de nutella y banano.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores hamburguesas del país, no se pueden comparar con ninguna, son deliciosas y con algo de variedad. Lastimosamente el servicio no es tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar emblemático para la familia antioqueña de gran variedad y árepas con gran sabor. Es un muy buen sitio para ir a comer arepa gourmet con adaptaciones originales, pero deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas del común a precios exagerados es la descripción perfecta para este sitio, que no tiene gran variedad ni un excelente sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio con gran variedad y buen sabor, no es muy destacado, pero para un almuerzo es delicioso. Y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo de todos, muy buen sabor gran variedad en su comida y una excelente presentación definitivamente es un buen sitio para comer pollo en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×