17/08/2013

Fajitas
Nachos
Fajitas
Burro don chente

Muy rica la comida, muy buena presentacion de los platos. Excelente atencion.

Muy fiel a la comida mexicana, de los más precisos en Medellín, el ambiente es muy agradable. Los nachos son deliciosos y el burrito también, su quieres algo suave la sopa mexicana (de tomate, con cositas).

La comida es excelente, el servicio es muy bueno y rápido, ademas que es muy personalizado y tienen ese detalle de recomendar dependiendo de los gustos, tienen unas salsas picantes excelentes, la comida es abundante un muy buen detalle vale mucho la pena visitarlo.

Visité la sucursal de la Av el Poblado y fue muy agradable, el ambiente es acogedor con detalles típicos mexicanos que son muy llamativos, el servicio es atento aunque si hay mucha gente es un poco lento, los platos son bastante grandes, recomiendo ir en grupos grandes y pedir los platos diseñados para grupos, eso si prepárense para recibir porciones grandes. Las preparaciones respetan las recetas originales excepto por el picante que lo adicionan solo si uno lo solicita, las salsas también son de buena calidad, no me gusta mucho la música mexicana y ese fue el único detalle que no me gustó.