10/07/2015

Pollo envuelto en ticoneta
Croquetas
Patacon con camarones
Palo de queso

El mejor palito de queso que me he comido, pero el precio de los productos es muy alto para lo que ofrecen.

La comida es deliciosa, es el mejor algo que se puede tomar. Sin embargo los precios son muy altos y la atención no es la mejor.

Es delicioso todo, es un poco costoso para ser productos tan pequeños pero valen la pena, para tomar el algo o desayunar son perfectos

Los palitos de queso recién hechos son deliciosos! Ese queso amarillo los hace únicos. El combo es la mejor opción: 3 productos a eleccion.

Pecositas es el lugar ideal para disfrutar de un buen cafe o comer algo delicioso. Los palitos de queso de alla me encantan. Lo recomiendo.

Pecositas tiene los mejores palitos de queso de la ciudad. Es perfecto para desayunar y para comer si estas buscando algo pequeño

Súper rico lugar, recomiendo los palitos de queso, sería súper si bajaran un poquito los precios, súper recomendado, excelente.

Uno de los mejores sitios para pasar la tarde y tomar el algo... Las empanadas son increíbles y el palito de queso ni se diga. Todo es muy rico

Recomendadisimos los palitos de queso con la salsa de mora lo mismo que las empanaditas crocantes con aji , acompañado con u n delicioso capuchino, los empleados son super atentos y muy queridos.

Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!

La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos