Maria Tov O.

Maria Tov O.

Catador
Miembro Foodie


650 Puntos
999+ Ranking mes
822 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Posición 674 del ranking de calificadores de Colombia.
27 comentarios en Colombia

El servicio es excelente, se equivocaron con una entrada que pedimos e inmediatamente la cambiaron solicitando disculpas, la comida es rica aunque fuimos sólo a picar, falta un poquito más de opciones para platos fuertes. Es muy bueno para tomarse unos tragos y la música también es chevere, lounge, aunque un poco dura para conversar, pero en general recomiendo el restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Hace muchos años era de mis sitios preferidos, pero la verdad el servicio a desmejorado muchísimo y eso desanima bastante, sus cócteles siguen siendo a un buen precio y agradable para compartir, los nacho con todo son muy rico al igual que las quesadillas, espero mejoren en el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito, tiene una decoración muy agradable y es más grande de lo que parece, muy buena atención y tiene una gran variedad apesar de mostrarse como un sitio tradicional, es chevere para compartir en familia y celebrar algún evento.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy chevere y venden un pan con todo delicioso y perfecto para compartir, buen sitio para tomarse unos tragos, ya que ofrece buena música, le falta un poquito a la atención ya que no hay mucho personal para atender a tanta gente.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es muy acogedor, la entrada de quesos es muy rica y tienen un buen pan, la pizza también es muy buena, es un poquito costoso pero vale la pena. Un pedacito de Italia en Medellín.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy romántico y tiene muchos detalles que hacen la noche muy especial, la atención es excelente muy queridos, la comida es rica pero muy normal para su precio, me pareció un poco costoso para lo que ofrecen en cuanto a comida, ya que no veo demasiada preparación, en general está bien pero para una ocasión muy especial y que te quieras dar un gustico con esa persona especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene muy bien ambiente y en la noche los calentadores son muy ideales, la comida es muy rica, definitivamente su especialidad en la carne se nota, las costillas deliciosas, muy recomendado, un poquito costoso pero vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno es delicioso, recomiendo los huevos benedictinos creo que este plato para dos personas es suficiente, muy buen ambiente y servicio, es un poco costoso porque la bebida es aparte, pero la comida es generosa y vale la pena para darse el gustico ;)

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es muy rica y tiene una buena porción para una sola persona, tiene un ambiente muy agradable, la sangria es buena pero no es la mejor que me haya tomado, es un poquito costoso pero vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son ricas, creo que la de carnes es un poco excesiva, el ambiente es muy agradable y tiene un buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1034 del ranking de fotógrafos de Colombia.
7 fotos en Colombia
Foto de Al Alma

Al Alma

Poblado

el 13 de marzo de 2016
  • 0

el 7 de marzo de 2016
  • 0

Foto de Tal Cual

Tal Cual

Poblado

el 16 de octubre de 2015
  • 0

Foto de Tal Cual

Tal Cual

Poblado

el 16 de octubre de 2015
  • 0

Foto de Tiki Bar

Tiki Bar

Envigado

el 23 de julio de 2015
  • 0

el 20 de julio de 2015
  • 0

Foto de Federal Ribs

Federal Ribs

Poblado

el 14 de julio de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×