07/10/2017

Pollo envuelto en ticoneta
Croquetas
Patacon con camarones
Palo de queso

Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!

Es un lugar para sentare y comer un pasa bocas sus dedos de pollo son esquí cites y sus salsas la rosada en especial

Sus deditos de pollo con tocino son super ricos combinados con sus salsas tradicionales que son las mejores en rosada.

La comida es deliciosa, es el mejor algo que se puede tomar. Sin embargo los precios son muy altos y la atención no es la mejor.

La comida es deliciosa. Los palitos de queso, pasteles, rollitos etc. El lugar es agradable. Pero es Muy caro para ser en últimas una panadería. Recomiendo conocer y sacar cada uno sus conclusiones.

Es de esos sitios que uno no se explica porque llevan tantos años. Varias veces he visitado este lugar y nunca me ha convencido. Los productos son demasiado grasosos y el sabor es de lo más normal. Existen sitios mucho mejores y con mejores precios.

Es un restaurante para tomar el algo o desayunar, con lo que pagas por una mecatiada comes en un restaurante.

Lo mejor para un algo o un buen desayuno. Es tradicion en la ciudad. A pesar de ser todo delicioso, si me parece muy costoso. Buena opcion el combo pecositas para probar de todo. Asi se a costoso no se puede dejar de ir.

Recomendadisimos los palitos de queso con la salsa de mora lo mismo que las empanaditas crocantes con aji , acompañado con u n delicioso capuchino, los empleados son super atentos y muy queridos.

La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos