23/10/2013

Pollo envuelto en ticoneta
Croquetas
Patacon con camarones
Palo de queso

Estuve en la nueva tienda en laureles, esta muy bonita, la atención muy personalizada fui a merendar y me comí un alfajor con arequipe espectacular es un sitio familiar para ir con amigos y en familia. La recomiendo es algo sencillo, agradable.

Lo mejor es el pecombo con palito de queso, croqueta y empanada!!!

Los mejores palitos de queso y croquetas de pollo, q deli!!!

Es un restaurante para tomar el algo o desayunar, con lo que pagas por una mecatiada comes en un restaurante.

La empanadas crocantes con su delicioso aji, las croquetas de pollo con salsa de la casa, el rollo de tocineta, los palos de queso. Todo es delicioso para una dieta hipercalorica. Muy bueno para consentirnos.

Me encanta para pasar la tarde y compartir con amigos, hay una gran variedad de comidas para picar y compartir, muy buenas.

es espectacular el sabor para comprar y llevar es recomendable, las empanadas, pasteles y palitos son excelentes

Para mecatiar o atender las visitas es genial!!! Algo costoso pero buenisisimo

Recomendadisimos los palitos de queso con la salsa de mora lo mismo que las empanaditas crocantes con aji , acompañado con u n delicioso capuchino, los empleados son super atentos y muy queridos.

Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!

La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos