14/03/2013

Pollo envuelto en ticoneta
Croquetas
Patacon con camarones
Palo de queso

Es delicioso y para ir a picar y desantojarse es lo mejor, aunque es costoso pero de vez en cuando no hace daño.

Las empanadas pequeñas y croquetas son las mejores.

La comida es muy rica bien preparada y siempre fresca, los precios me parecieron muy altos pero vale la pena darse el gustico.

Muy buenos domicilios, toda la repostería es muy rica, recomiendo especialmente el palito de queso.

Recomendadisimos los palitos de queso con la salsa de mora lo mismo que las empanaditas crocantes con aji , acompañado con u n delicioso capuchino, los empleados son super atentos y muy queridos.

Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!

La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos