Luis G.

Luis G.

Miembro desde: Noviembre de 2014
07/01/2016 Luis G.

El lugar tiene buen ambiente con buen servicio. El queso asado (de entrada) es delicioso. La carne tambien es excelente pero el pollo a la parrilla es lo mejor Del Plato principal "La Parrillada"

• Parrillada
28/12/2015 Luis G.

Mi lugar favorito en Envigado. El ambiente es unico. En la noche, siempre esta lleno con gente. Recomiendo Los palitos de queso, son muy ricos.

28/12/2015 Luis G.

Me gusto el diseño del restaurante. Caminas al segundo piso y esta bastante piedras y plantas. Buen servicio y la comida sale rápido. Voy a regresar pronto.

• Papas Argentinas
15/08/2015 Luis G.

Es un lugar comun y corriente. Hay mejores partes para comer pero si quieres algo rapido, Pecositas es un buen opcion.

10/08/2015 Luis G.

Compartimos dos platos de pollo. El pollo de curry fue excelente y el tikki marsala solo mas o menos. Puedes escoger el nivel del picante entre 1-4. No me gusto el Naan con queso.

17/12/2014 Luis G.

Un ambiente único pero tuve tres problemas durante mi visita. 1. El menú de cocktails tiene seis opciones pero solo dos estaban disponibles la noche que fuimos. 2. Los taxis no quieren ir al Tiki Bar. Esperamos 75 minutos por uno. 3. El mesero me dijo que se podía pagar con tarjeta de crédito y después dijo que no. Me cobraron 20.000 extra por usar la tarjeta.

13/12/2014 Luis G.

La comida es regular. Las salsas que usan para la "Hijole Entrada" saben diferentes. En ingles se dice "watered down sauces" y la verdad es hay muchos mejores restaurantes en la área.

03/12/2014 Luis G.

Fui durante el partido de Sao Paolo contra Nacional y estaba llenisimo. La ambiente fue chevere y la entrada de Nachos fueron perfectos por nuestro grupo esa noche.

03/12/2014 Luis G.

Visite Morelia por la segunda vez y la comida sigue siendo rica. Los porciones no son grandes pero la calidad es mejor que varios restaurantes cerca de la área

• Menu de Dic. 3, 2014
03/12/2014 Luis G.

El pastel de queso de Mc Pevi es delicioso. Siempre hay gente en fila y el pan es fresco. Lo recomiendo si estas el la area.

Parrillada

el 7 de agosto de 2015

Foto de Classic Diner

Classic Diner

Envigado
Hamburgesa Mustang (Especial de Miercoles)

Hamburgesa Mustang (Especial de Miercoles)

el 17 de diciembre de 2014

Foto de So Happy