03/02/2015

Pollo envuelto en ticoneta
Croquetas
Patacon con camarones
Palo de queso

Un sitio agradable para tomar el algo No apto para diabéticos ni hipertensos ni personas que sufran de colesterol .

Sus deditos de pollo con tocino son super ricos combinados con sus salsas tradicionales que son las mejores en rosada.

Los palitos de queso son los mejores de todo el universo, me comería mil si pudiera. Todo es super delicioso.

Creado para pedir y llevar. Sus cazuelas se pierden en la inmensidad de la crema, sopa, salsa. Sus patacones son sencillos, apanar el pescado, una mala costumbre que comparten muchos otros restaurantes. Las opciones se reducen a las croquetas, a los palos de queso y las empanadas, que no son regulares pero si cariñosas para el bolsillo, sobre todo cuando encuentras opciones mas baratas en otros establecimientos más rápidos y mas callejeros, eso si, la diferencia, ese punto aceitoso de grasa, que en pecositas han sabido eliminar, (o disimular). Los brownies y las trufas son ausentes de adn, es decir, no son ni extraordinarias ni reveladoras ni mucho menos emocionantes, son lo que son, para llevar. Su servicio es lento, y no recomiendo permanecer en su establecimiento ni siquiera con wifi incorporado, es eso, para llevar. Recomendado para clientes que chupan televisión todo el domingo sin saber lo que se meten en la boca.

Son ricas cositas para picar , llevar y sorprender en una reunión . Me parece bastante costoso para el tipo de comida

Tradicionales empanaditas y muslitos de pollo son delicias con la salsa de la casa...algunas veces debes esperar y tener paciencia pues se acumulan los pedidos....buena alternativa de domingo PM.

Las empanadas son excelentes, esta bien ubicado, ideal para reunirse con amigos, un lugar muy tranquilo y acogedor. Excelente servicio, recomendado.

Lo mejor para un algo o un buen desayuno. Es tradicion en la ciudad. A pesar de ser todo delicioso, si me parece muy costoso. Buena opcion el combo pecositas para probar de todo. Asi se a costoso no se puede dejar de ir.

Recomendadisimos los palitos de queso con la salsa de mora lo mismo que las empanaditas crocantes con aji , acompañado con u n delicioso capuchino, los empleados son super atentos y muy queridos.

Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!

La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos