09/10/2014

Pollo envuelto en ticoneta
Croquetas
Patacon con camarones
Palo de queso

Es un buen lugar que recomiendo para tomar un buen algo o desayuno en compañía de buenos amigos o familiares.

Excelente lugar para compartir una tarde o desayuno de domingo en ciclo vía, los rollitos de tocineta, palitos de queso y empanadas son las mejores elecciones.

En Pecositas se debe pedir el PECOMBO que trae dos productos entre los cuales yo recomiendo el palo de queso y el pastel de pollo, una empanada y la bebida. El rollo de tocineta, jamón y queso o tapa arterias como le dicen algunos es indiscutiblemente de lo mejor que me he comido allí. Los bombones de pollo o croquetas de pollo son muy ricas. Mejor dicho se me hizo agua la boca ya salgo para allí. Lo mejor ya lo encuentro más cerca a casa. Recomendado total

La comida es deliciosa. Los palitos de queso, pasteles, rollitos etc. El lugar es agradable. Pero es Muy caro para ser en últimas una panadería. Recomiendo conocer y sacar cada uno sus conclusiones.

Quiere probar un pastel de pollo? Pruebe el de pecositas. Ademas de almuerzo ejecutivo de 12 a 2pm. Muy recomendado.

Todo en Pecositas es delicioso y a buen precio, le falta un poco de espacio y paqueaderos, pero es delicioso.

Un espacio propicio para tomar el algo o un buen desayuno. Los palitos de queso son deliciosos, al igual que las empanadas y los rollos de tocineta.

Buen lugar para pasar un rato en la tarde o ir a buscar desayuno! Recomendados los palitos de queso y los rollos jamón y queso.

Recomendadisimos los palitos de queso con la salsa de mora lo mismo que las empanaditas crocantes con aji , acompañado con u n delicioso capuchino, los empleados son super atentos y muy queridos.

Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!

La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos