31/01/2014

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

El ambiente es excelente, el servicio es muy bueno y la comida es muy rica, tiene el sabor criollo pero con un toque de elegancia.

In situ es un restaurante tranquilo, acogedor y completo tiene un menú original, un servicio de calidad y el ambiente es muy bueno. La presentación de cada uno de sus platos es excepcional, el sabor es muy completo y bueno. Tiene la impresión de que los ingredientes pasan de la huerta a la mesa. Completo, Delicioso y Acogedor, 3 palabras que lo caracterizan muy bien.

El peor servicio de todos los restaurantes de medellín, no sirve la web, a la receptora no le importa los clientes mayores, no les recomiendo si van con abuelos o niños o con ganas de comer tranquilos.

El lugar es sumamente hermoso ubicado en la mitad del pulmón verde de Medellín. Llegar al restaurante implica una bonita caminata de 5 minutos a través de orquídeas, aves y plantas de todas las especies. El ambiente es especial pero la comida es normal. Su bien, la presentación es impecable, los sabores no remiten a nada en especial. Para comer no es repetible, pero para una tarde de vinos y reuniones es espectacular.

• Solomo de cerdo en salsa de panela

El servicio y el ambiente excelente. Con respecto a la comida exquisita, aunque la salsa de cafe del lomo muy fuerte, los postres maravillosos.

Es un restaurante con uno de los ambientes mas maravillosos de la ciudad, ofrece una variedad de verdaderas delicias muy bien presentadas y con un servicio impecable. Super recomendado.

In Situ es un oasis de silencio en medio del ruido de la ciudad. Rodeado del verde de los arboles y del jardín botánico es una fantasía en una cuidad de cemento. La comida es creativa y deliciosa y la atención del personal maravillosa. El estado de los baños es inigualable. Siempre fragantes y aseados.

Un sitio acogedor, ambiente agradable, rodeado de vegetación, decoración moderna ecológica. La atención es buena, la comida es buena más no exquisita, puede mejorar.

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry
  • Salmon

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito