19/01/2015

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

El tiempo pasa y las cosas pueden dejar de ser lo que eran... Este sitio nos descrestó hace un par de años y decidimos volver. Toda la ilusión que teníamos se vino a bajo parcialmente. Pedimos un queso apanado con moras que no cumplió nuestras expectativas. El queso estaba frío y sin sabor. Adicionalmente pedimos un ceviche con sandia que lamentablemente estaba salado; error que deja mucho que desear. De plato fuerte, el pescado a la orquídea no estaba rico. El sabor del pescado con costra de frutos secos era errático. Los acompañamientos no aportaban nada al plato ni tenían un buen sabor. Sin embargo el rack de cerdo nos gustó mucho, pero el acompañamiento tampoco estaba a la altura. El trío de postres estaba apenas bien. El fuerte de este restaurante sin duda es estar dentro del jardín botánico. La atención es buena.

• Trilogia de postres
  • Rack de cerdo al humo
  • Pescado a la orquidea
  • Queso apanado con moras

El abiente es incrrible, el servicio rápido y la comida muy bien presentada y con mezclas de sabores realmente buenos. Lo unico es que para el precio falta complementar los platos fuertes con algo de opciones, vegetales, papas, arroces. Es buena la porción de proteina pero flojos en complementos.

• Pan de cortesia

La comida es exquisita...pedimos tres platos diferentes y la experiencia fue magnífica. Pollo con naranjo...triángulos de pasta y mariscos y un solomito en su punto bañado con una salsa de manzanas deliciosa. El postre es campeón "Pannacota de romero con miel de angelitas"...no sólo su nombre es sonoro el sabor es delicado y aromático a la vez. Definitivamente mi restaurante preferido de este viaje a Medellin.

• Pollo con salsa de naranjo
  • Pasta frita con mariscos.
  • Solomito
  • Pannacota de romero con miel de angelitas

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

El sitio es fenomenal, el lugar es un poco alejado del movimiento cotidiano de restaurantes y vida social de la ciudad, pero vale la pena ir, en medio de la naturaleza es espectacular, para ir en el día o en la noche. la comida es deliciosa y la atención es esmerada..

Es un restaurante con la mejor vista y ambiente que se puede tener. Hermoso con el paisaje del Jardin Botánico. La comida es muy rica, con una carta que tiene varias alternativas. Los platos son diferentes a lo convencional. El servicio es muy bueno en el lugar pero algo deficiente en las reservas, y este es claramente un retaurante para celebraciones especiales.

Ubicado en el jardín botánico, con unas bellas y agradables instalaciones, la comida es muy buena al igual que el servicio, es una muy buena opción.

Muy buen restaurante. Aunque nos ofrecieron buffet por ser la feria de la flores, nos cobraron por aparte sopas y postres sin advertirnos. Los vinos de la casa Basto deliciosos y la verdad la calidad de los postres y de la comida estuvo inmejorable.

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry
  • Salmon

• ceviche peruano

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito