Jorge A.

Jorge A.

Crítico
Miembro Foodie


194 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
19 comentarios en Colombia

Aunque los precios son algo exagerados, la comida saca la cara. El servicio podría mejorarse. Si volvería a pasar un rico rato en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Productos frescos y deliciosos. Depende de la sucursal que visites es el servicio, en la sede de nuevo mundo son muy amables. Los locales son diminutos, solo para comprar y llevar. . .

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos sus productos, el servicio es inmejorable, son muy amables. En realidad es un muy rico mecateradero en medellin. Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde la comida es exquisita pero adolece de un buen servicio. Es una lástima este último detalle que a veces pone a pensar en otras opciones antes que ellos. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Inmejorable atención en un sitio bellísimo, un ambiente super agradable. La comida es deliciosa. Para recomendar, sin duda es uno de mis preferidos.

Comida
Servicio
Ambiente

De los sitios que no repetiría. La comida es regular, los precios altos para lo que expenden y en cuanto al servicio se puede decir que es pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida saca la cara por el lugar, deliciosa. Ricos los cocteles. Muy ruidoso el mall donde esta ubicado lo cual a veces se torna bastatnte molesto. Los precios se antojan altos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es exquisita, en un ambiente muy agradable del hotel. Vale la pena repetir. Los precios adecuados. Rico ir en familia a almorzar.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que rescato de este restaurante es la picada, de verdad que cuando tengo antojo de picada me gusta ir alli, lastima la demora en la preparación que a veces se hace eterna...

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica pero el servicio es eterno. De verdad que deberían esmerarse en mejorar la oportunidad ya que esperar tanto aburre y no quedan muchas ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×