Jorge A.

Jorge A.

Miembro desde: Junio de 2015
19/06/2015 Jorge A.

Aunque los precios son algo exagerados, la comida saca la cara. El servicio podría mejorarse. Si volvería a pasar un rico rato en familia.

19/06/2015 Jorge A.

Productos frescos y deliciosos. Depende de la sucursal que visites es el servicio, en la sede de nuevo mundo son muy amables. Los locales son diminutos, solo para comprar y llevar. . .

19/06/2015 Jorge A.

Deliciosos sus productos, el servicio es inmejorable, son muy amables. En realidad es un muy rico mecateradero en medellin. Recomendadisimo.

19/06/2015 Jorge A.

Un lugar donde la comida es exquisita pero adolece de un buen servicio. Es una lástima este último detalle que a veces pone a pensar en otras opciones antes que ellos. El ambiente es agradable.

19/06/2015 Jorge A.

Inmejorable atención en un sitio bellísimo, un ambiente super agradable. La comida es deliciosa. Para recomendar, sin duda es uno de mis preferidos.

19/06/2015 Jorge A.

De los sitios que no repetiría. La comida es regular, los precios altos para lo que expenden y en cuanto al servicio se puede decir que es pésimo.

14/06/2015 Jorge A.

La comida saca la cara por el lugar, deliciosa. Ricos los cocteles. Muy ruidoso el mall donde esta ubicado lo cual a veces se torna bastatnte molesto. Los precios se antojan altos.

14/06/2015 Jorge A.

La comida es exquisita, en un ambiente muy agradable del hotel. Vale la pena repetir. Los precios adecuados. Rico ir en familia a almorzar.

14/06/2015 Jorge A.

Lo que rescato de este restaurante es la picada, de verdad que cuando tengo antojo de picada me gusta ir alli, lastima la demora en la preparación que a veces se hace eterna...

14/06/2015 Jorge A.

La comida es rica pero el servicio es eterno. De verdad que deberían esmerarse en mejorar la oportunidad ya que esperar tanto aburre y no quedan muchas ganas de volver.

No tiene fotos en medellin