26/01/2015

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Ubicado en el jardín botánico, con unas bellas y agradables instalaciones, la comida es muy buena al igual que el servicio, es una muy buena opción.

El tiempo pasa y las cosas pueden dejar de ser lo que eran... Este sitio nos descrestó hace un par de años y decidimos volver. Toda la ilusión que teníamos se vino a bajo parcialmente. Pedimos un queso apanado con moras que no cumplió nuestras expectativas. El queso estaba frío y sin sabor. Adicionalmente pedimos un ceviche con sandia que lamentablemente estaba salado; error que deja mucho que desear. De plato fuerte, el pescado a la orquídea no estaba rico. El sabor del pescado con costra de frutos secos era errático. Los acompañamientos no aportaban nada al plato ni tenían un buen sabor. Sin embargo el rack de cerdo nos gustó mucho, pero el acompañamiento tampoco estaba a la altura. El trío de postres estaba apenas bien. El fuerte de este restaurante sin duda es estar dentro del jardín botánico. La atención es buena.

• Trilogia de postres
  • Rack de cerdo al humo
  • Pescado a la orquidea
  • Queso apanado con moras

Verde.....rodeado de fresca naturaleza...la sobre barriga fantástica...y el cebiche con mango...una mistura de sabores en tu boca. Delicioso entorno y atención especial.

Lindo y cálido restaurante. Aunque no mucha gente lo conoce, es muy agradable. Los platos muy ricos aunque poca cantidad para los precios. El servicio es excelente y la opción de recorrer el jardin botánico es ideal para completar una buena tarde.

Es un sitio tranquilo, un ambiente romántico con el sonido muy natural del agua corriendo... Comida de autor y un coctel para dejarse sorprender!!!