02/07/2013

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Su comida es deliciosa e incluye productos especiales como pétalos de rosa. La presentación de los platos es uno de sus fuertes. En fin, es un deliciosa alternativa para comer cuando se visita Medellín.

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry
  • Salmon

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito