12/11/2014

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Verde.....rodeado de fresca naturaleza...la sobre barriga fantástica...y el cebiche con mango...una mistura de sabores en tu boca. Delicioso entorno y atención especial.

Lindo y cálido restaurante. Aunque no mucha gente lo conoce, es muy agradable. Los platos muy ricos aunque poca cantidad para los precios. El servicio es excelente y la opción de recorrer el jardin botánico es ideal para completar una buena tarde.

Es un sitio tranquilo, un ambiente romántico con el sonido muy natural del agua corriendo... Comida de autor y un coctel para dejarse sorprender!!!

El restaurante es una grata experiencia a la vista. La presentación de platos muy buena asi como la atención. El ceviche de entrada en su punto. La recomendación de Sobrebarriga en salsa de cerveza regular.

• Ceviche de Camarones  con  mango   biche

La comida es exquisita...pedimos tres platos diferentes y la experiencia fue magnífica. Pollo con naranjo...triángulos de pasta y mariscos y un solomito en su punto bañado con una salsa de manzanas deliciosa. El postre es campeón "Pannacota de romero con miel de angelitas"...no sólo su nombre es sonoro el sabor es delicado y aromático a la vez. Definitivamente mi restaurante preferido de este viaje a Medellin.

• Pollo con salsa de naranjo
  • Pasta frita con mariscos.
  • Solomito
  • Pannacota de romero con miel de angelitas

Es toda una experiencia este sitio, su ubicacion te desconecta de lo cotidiano y los platos son excelentes, la vista no tiene competencia.

Una gran opción, rodeados de un entorno natural y ecológico en el Jardín Botánico de Medellín. La comida es exquisita.

Es un restaurante con la mejor vista y ambiente que se puede tener. Hermoso con el paisaje del Jardin Botánico. La comida es muy rica, con una carta que tiene varias alternativas. Los platos son diferentes a lo convencional. El servicio es muy bueno en el lugar pero algo deficiente en las reservas, y este es claramente un retaurante para celebraciones especiales.

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry
  • Salmon

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito