19/06/2015

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Inmejorable atención en un sitio bellísimo, un ambiente super agradable. La comida es deliciosa. Para recomendar, sin duda es uno de mis preferidos.

Es un lugar ideal por su ambiente en medio de la naturaleza del jardin botanico. en la noche perfecto para una cita romantica. la comida es buena. el servicio es cordial. Si piden que te decoren la mesa, te dan una bonita planta la cual te la puedes llevar a casa. Recomendado.

Excelente atención, excelente ambiente, sí quieres algo romántico o sorprender a alguien, lo recomiendo totalmente, buen sabor... Volveré

Sin lugar a dudas la mejor localizacoon en medellin para un restaurante!!! Excelente en todos los sentidos! Muy buen.servicio. Comida excelente y muy bien dotado el bar. Altamente recomendado el mojito!!!! Volvería una y otra vez!!!

Un gran ambiente para ir en pareja, la comida es buena y los tiempos de espera son acertados, todo está justo a tiempo. Buen lugar!

Excelente restaurante, tiene una combinación de servicio, ambiente y calidad de la comida que lo convierte en uno de mis favoritos. Muy recomendado para planes en pareja. (mi elección: Entrecote con chimichurri de uchuva)

Ubicado en el jardín botánico, con unas bellas y agradables instalaciones, la comida es muy buena al igual que el servicio, es una muy buena opción.

El tiempo pasa y las cosas pueden dejar de ser lo que eran... Este sitio nos descrestó hace un par de años y decidimos volver. Toda la ilusión que teníamos se vino a bajo parcialmente. Pedimos un queso apanado con moras que no cumplió nuestras expectativas. El queso estaba frío y sin sabor. Adicionalmente pedimos un ceviche con sandia que lamentablemente estaba salado; error que deja mucho que desear. De plato fuerte, el pescado a la orquídea no estaba rico. El sabor del pescado con costra de frutos secos era errático. Los acompañamientos no aportaban nada al plato ni tenían un buen sabor. Sin embargo el rack de cerdo nos gustó mucho, pero el acompañamiento tampoco estaba a la altura. El trío de postres estaba apenas bien. El fuerte de este restaurante sin duda es estar dentro del jardín botánico. La atención es buena.

• Trilogia de postres
  • Rack de cerdo al humo
  • Pescado a la orquidea
  • Queso apanado con moras

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry
  • Salmon

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito