27/11/2018

4.7/5

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito

Muy acogedor el restaurante. Buena carta de bebidas para comenzar. Excelentes recomendaciones por parte del mesero que nos atendió. La comida estuvo excelente. Definitivamente lo recomiendo.

El sitio es fenomenal, el lugar es un poco alejado del movimiento cotidiano de restaurantes y vida social de la ciudad, pero vale la pena ir, en medio de la naturaleza es espectacular, para ir en el día o en la noche. la comida es deliciosa y la atención es esmerada..

El restaurant es una belleza, ubicado dentro del jardín botánico. El servicio muy esmerado y la calidad de la comida a otro nivel. Definitivamente recomendado.

El ambiente los alrededores son excelente. La decoración es muy linda. Pero la comida es poca. No se acompaña de guarnición algunas y el sabor no es nada del otro mundo. Adicional los platos son costosos