08/12/2016

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Es un lugar muy bien ambientado, cada experiencia allá es muy buena, las entradas, platos fuertes y postres son deliciosos. Destaco significativamente las pastas y las sopas, son de las mejores que he probado en Medellín.

Me encanta este lugar. Ir de noche es lo mejor! Las luces en los arboles... El sonido de la noche, etc. Recomendados los ceviches, el queso frito con mermelada, la pasta... Y de postre el mejor es la densa de chocolate

Ambiente ideal para ir con la familia. El Jardín Botánico es increíble. El servicio es muy bueno, aunque en esta ocasión había mucha gente, por lo cual estuvo demorado. La comida de muy buen sabor y gran variedad. Recomendado.

El lugar es muyy agradable, ambiente como al aire libre, natural, la comida es rica aunque no es la mejor, el servicio excelente, la comida arabe deliciosa. Recomendado para un almuerzo con clientes o con la familia

Diferentes sabores en cada plato, una lástima que la comida ya llegue a la mesa un poco fría, el servicio y el ambiente es muy bueno y tienen una propuesta excelente de canastas picnic. Recomendado.

El abiente es incrrible, el servicio rápido y la comida muy bien presentada y con mezclas de sabores realmente buenos. Lo unico es que para el precio falta complementar los platos fuertes con algo de opciones, vegetales, papas, arroces. Es buena la porción de proteina pero flojos en complementos.

• Pan de cortesia

El lugar es hermoso, pero lamentablemente la comida deja mucho que desear, insípida y poco sorprende en todos los platos que ordenamos. No lo recomendaría para una ocasión especial.

Muy buen restaurante. Aunque nos ofrecieron buffet por ser la feria de la flores, nos cobraron por aparte sopas y postres sin advertirnos. Los vinos de la casa Basto deliciosos y la verdad la calidad de los postres y de la comida estuvo inmejorable.

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry
  • Salmon

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito