Julian F.

Julian F.

Miembro desde: Febrero de 2015
20/05/2016 Julian F.

De las mejores alitas que me he comido, las papas españolas junto con la salsa son deliciosas no quieres que se te acaben, tiene buen ambiente y es un buen lugar para volver, el servicio es lo que esperas de un lugar que no es muy amplio pero ideal para ir a comer en grupo si quieres que sea un pcoo más económico, aunque los precios están aceptables. Además tiene gran variedad de cervezas!!

06/05/2016 Julian F.

Es un lugar agradable, aunque la carta debería ser más práctica, el tiempo de espera fue quizás lo que me lleva a darle un calificativo no tan positivo, tardaron en llevarnos nuestro pedido, la comida es buena pero en atención deja mucho que desear.

29/04/2016 Julian F.

Es un gran lugar, la cocina de autor y su ambiente son buenos, me gusto mucho el ceviche como entrada y el postre con sus flores que también podían comerse, el Herbario deja recordación en todo aquel paladar de los dichosos comensales que lo visitan, sentí un buen ambiente para ir en grupos de amigo y/o familia sin dejar de lado que también tiene mesas más amenas para ir en pareja y mejor amobladas. Gran lugar!

30/09/2015 Julian F.

Buen lugar, recomiendo como entradas las croquetas de cangrejo, gran variedad de sushi , mis preferidos el explosión y el emperador. Muchas personas tienen la idea que el sushi sabe mal o que su preparación es cruda, pero para ello nada mejor que probar los tempurizados para cambiar ese concepto. Mi comida favorita! !

30/09/2015 Julian F.

Es unos de los restaurantes que mas me han encantado, es algo "mágico " desde la forma en que entras al lugar y todo ese ambiente de ensueño y romántico, me gustan sus carnes y su concepto, acompañado de todo ese mundo dulce y de postres, te eleva la imaginación y aunque mi fui con mi grupo de trabajo, siempre estás pensando en ir con el ser que quieres.

16/09/2015 Julian F.

No me convenció mucho el ambiente, pero la comida estuvo bien, buenos platos y buenos vinos, en general fue agradable

16/09/2015 Julian F.

Quizás una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido, el concepto que maneja a través de momentos que exploran todos tus sentidos te hará obligatoriamente compartir dicha experiencia. Una cocina creativa y un lugar memorable, el concepto justifica su precio

16/09/2015 Julian F.

Muy buen lugar para ir con amigos, la experiencia genera recordación tanto por la comida como por la atención, el ambiente es ideal para comer de forma agradable, es más me dieron ganas de volver!

16/09/2015 Julian F.

Buen lugar para probar pato, las costillas de cordero muy buenas y en sí el menú es de calidad, tienen variedad de vinos y vale la pone volver, aunque el servicio deja algunas cosas que desear.

17/02/2015 Julian F.

Un gran ambiente para ir en pareja, la comida es buena y los tiempos de espera son acertados, todo está justo a tiempo. Buen lugar!

No tiene fotos en medellin