16/09/2023

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

que belleza de lugar, ayer estaba la feria del libro y después de ver actividades y hacer compritas llegamos a este lugar tan lindo

• Postre
  • Chuleta

Este restaurante es absolutamente precioso!!! Comida deliciosa, atención maravillosa, música linda y enmarcado por una naturaleza fantástica! Súper recomendado para cualquier ocasión.

• Postre de chocolate

La presentación de la comida es una maravilla. El sabor es un espectáculo. La entraña está deliciosa, pero es una entrada, así que la porción es pequeña. El salmón con camarones y pasta al pesto, es una excelente elección. El ceviche cocido tiene un buen toque de picante delicioso.

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry