08/11/2019

Calle 73 Nro. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Me parece excelente en todos los aspectos. El, ambiente es maravilloso, goza de mucha naturaleza a su alrededor y es sensual y romántico ; la atención fue fantástica, nos atendió una Señora que se llama Gloria, amable, delicada y precisa en sus recomendaciones gastronómicas, una persona hermosa e integra en toda la palabra ; la comida me gustó por lo equilibrada y fuerte en gusto. Es un lugar mágico.

• ceviche peruano

Excellent place to have a lovey lunch. Atmosphere is wonderful along with the food and service. The restaurant is situated in park and tables face the park. Wonderful breeze. Very good food with lots of flavor. Chicken curry or chicken with orange sauce recommended.

• chicken curry
  • Salmon

Excelente lugar. Me encanta hayan conseguido este local en el corazón del jardín botánico, ya que es una gastronomía exquisita con la naturaleza envuelta en toda su decoración. Excelente atención junto a una carta muy surtida de bebidas, postres y demás. El precio está bien para la dedicación y el esmero que ponen en cada uno de sus platos. Lo recomiendo al 100%.

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito

Muy acogedor el restaurante. Buena carta de bebidas para comenzar. Excelentes recomendaciones por parte del mesero que nos atendió. La comida estuvo excelente. Definitivamente lo recomiendo.

El sitio es fenomenal, el lugar es un poco alejado del movimiento cotidiano de restaurantes y vida social de la ciudad, pero vale la pena ir, en medio de la naturaleza es espectacular, para ir en el día o en la noche. la comida es deliciosa y la atención es esmerada..

El restaurant es una belleza, ubicado dentro del jardín botánico. El servicio muy esmerado y la calidad de la comida a otro nivel. Definitivamente recomendado.

El ambiente los alrededores son excelente. La decoración es muy linda. Pero la comida es poca. No se acompaña de guarnición algunas y el sabor no es nada del otro mundo. Adicional los platos son costosos

Muy buena atención, la comida deliciosa. Las porciones son de tamaño moderado, no vale llegar muy hambriento. Sin embargo, excelente momento. Por mejorar: señalizar mejor la entrada desde el parqueadero, quien no ha ido, de noche puede caminar un poco de más.

• chicken curry
  • Salmon

• ceviche peruano

• Panacotta
  • Panacotta de Limonaria
  • cuadritos de queso apanado (por dentro)
  • Solomito