20/01/2018

Calle 73 No. 51D-14 - El Lago - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Rock de Cerdo al Humo
Rock de Cerdo al Humo

Muy acogedor el restaurante. Buena carta de bebidas para comenzar. Excelentes recomendaciones por parte del mesero que nos atendió. La comida estuvo excelente. Definitivamente lo recomiendo.

El sitio es fenomenal, el lugar es un poco alejado del movimiento cotidiano de restaurantes y vida social de la ciudad, pero vale la pena ir, en medio de la naturaleza es espectacular, para ir en el día o en la noche. la comida es deliciosa y la atención es esmerada..

El restaurant es una belleza, ubicado dentro del jardín botánico. El servicio muy esmerado y la calidad de la comida a otro nivel. Definitivamente recomendado.

El ambiente los alrededores son excelente. La decoración es muy linda. Pero la comida es poca. No se acompaña de guarnición algunas y el sabor no es nada del otro mundo. Adicional los platos son costosos

Muy buena atención, la comida deliciosa. Las porciones son de tamaño moderado, no vale llegar muy hambriento. Sin embargo, excelente momento. Por mejorar: señalizar mejor la entrada desde el parqueadero, quien no ha ido, de noche puede caminar un poco de más.

Es un lugar muy bien ambientado, cada experiencia allá es muy buena, las entradas, platos fuertes y postres son deliciosos. Destaco significativamente las pastas y las sopas, son de las mejores que he probado en Medellín.

Me encanta este lugar. Ir de noche es lo mejor! Las luces en los arboles... El sonido de la noche, etc. Recomendados los ceviches, el queso frito con mermelada, la pasta... Y de postre el mejor es la densa de chocolate

Ambiente ideal para ir con la familia. El Jardín Botánico es increíble. El servicio es muy bueno, aunque en esta ocasión había mucha gente, por lo cual estuvo demorado. La comida de muy buen sabor y gran variedad. Recomendado.

El lugar es muyy agradable, ambiente como al aire libre, natural, la comida es rica aunque no es la mejor, el servicio excelente, la comida arabe deliciosa. Recomendado para un almuerzo con clientes o con la familia