Maxi S.

Maxi S.

Conocedor

Miembro desde: Abril de 2015
05/07/2015 Maxi S.

La comida deliciosa. El lugar es pequeño por lo que es posible quedarse sin mesa y tener que comprar para llevar. El servicio en la noche que fuimos estuvo deficiente. Mucho tiempo para que nos sirvieran los platos. Aunque al final el administrador del restaurante se disculpo por inconvenientes con el inventario de algunos productos. Pero en cuestiones de comida es excelente.

29/06/2015 Maxi S.

El lugar agradable para estar con la pareja y amigos. Pues la música es suave y el ambiente tranquilo. La decoración es muy bonita. Un poco demorado el servicio pero en general lo recomiendo.

14/06/2015 Maxi S.

Un lugar pequeño, sencillo pero donde comeras tacos y quesadillas deliciosos. Destaco la variedad de intensidades de aji que hay. Puedes pedir bebidas artesanales tambien. Los precios son muy comodos.

30/05/2015 Maxi S.

Es un lugar ideal por su ambiente en medio de la naturaleza del jardin botanico. en la noche perfecto para una cita romantica. la comida es buena. el servicio es cordial. Si piden que te decoren la mesa, te dan una bonita planta la cual te la puedes llevar a casa. Recomendado.

No tiene fotos en medellin