Humberto H.

Humberto H.

Catador Avanzado

Amante de la comida Italiana, Mariscos y Carnes.

Miembro desde: Diciembre de 2021
Twitter: @hhernandezj
Restaurante favorito: Napoli
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
Postre favorito: Cheescake
Cerveza favorita: Panamá y Heineken
Vino favorito: Placido
Día preferido para salir: Sábados al medio día
Posición 3861 del ranking de calificadores de Panamá.
09/11/2023 Humberto H.

Recomiendo como entrada; Queso Brie Caliente. Es una mezcla de sabores en una cantidad para compartir entre 3 personas. La carne con pasta y ensalada es un plato balanceado, sano y además delicioso. La lasaña mixta es una opción segura si no te decides por algún plato. Recomiendo el vino blanco de la Casa

• Queso Brie Caliente
07/11/2023 Humberto H.

Tiene un ambiente relajante y es amigable a las mascotas. El café es muy rico y los desayunos son excepcionales. Recomiendo los wafles de yuca y estoy seguro que lo pedirán con frecuencia.

• Wafles de Yuca
31/12/2021 Humberto H.

La comida tiene una excelente presentación y buen sabor. la ensalada de salmón es algo fuera de este mundo. El risotto de mariscos muy bueno.

• Risotto de mariscos
26/12/2021 Humberto H.

La presentación de la comida es una maravilla. El sabor es un espectáculo. La entraña está deliciosa, pero es una entrada, así que la porción es pequeña. El salmón con camarones y pasta al pesto, es una excelente elección. El ceviche cocido tiene un buen toque de picante delicioso.

24/12/2021 Humberto H.

Las pastas son una delicia. El Salmón con pasta y las tres salsas es una excelente recomendación para variar sabores

23/12/2021 Humberto H.

Excelente atención. Hay buena variedad de platos, recomiendo el Baby Beef; es una buena porción y abundantes papas criollas con espárragos picados y cebolla. Puedes ir si realizar reserva, sin embargo recomiendo hacerla si es un grupo. También tiene buena vista.

Posición 6869 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Queso Brie Caliente

Queso Brie Caliente