Ana M.

Ana M.

Miembro desde: Noviembre de 2015
13/04/2019 Ana M.

Es mi sitio favorito para tener una comida que sea deliciosa y muy balanceada. Mis preferidos son los diferentes Bowls que manejan (tienen una gran variedad en la que además uno puede seleccionar la base) y el postre "Verdadera torta de Chocolate" (su increíble textura y relleno de arequipe hacen que sea deliciosa) y en conjunto con una bola de helado de vainilla y las fresas que lo acompañan hace que sea excepcional.

02/06/2018 Ana M.

Deliciosas hamburguesas hechas con pan y carne artesanal con diferentes opciones para todos los gustos, contando dentro de su menú con dos hamburguesas participantes en las diferentes ediciones de BurguerMaster (mi recomendación probar las dos), acompañadas de papas a la francesa que se encuentran en su punto!

09/05/2018 Ana M.

El mejor pollo que he encontrado! Jugoso, fresco, con un deliciosos sabor. El ambiente es muy agradable. Es bueno llegar temprano para encontrar mesas disponibles, de lo contrario tendrás que hacer fila, pero vale la pena.

15/04/2018 Ana M.

En esta ocasión probé la hamburguesa clásica con queso. En resumen son deliciosas hamburguesas, hechas con pan y verduras muy frescas, cebolla grillé, y carne en el término en que desee el comensal. Ofrecen refill en lo referente a gaseosas. Los precios son muy buenos con respecto a la calidad y se destacan por un muy buen servicio. Definitivamente muy recomendadas.

26/03/2016 Ana M.

Es un sitio increíble para ir a desayunar a almorzar o tomar el algo. La cocina en la sede del Poblado es abierta por lo que uno puede ver cómo preparan los panes, postres y sanduches. Todo es muy fresco los panes, mermeladas, Frappuccino son deliciosos! hay que ir a un brunch!

• Sanduche de quesos y carnes Maduradas
  • Pan de Chocolate y crocante
  • Cheesecake
  • Pan de Manzana
14/03/2016 Ana M.

Un buen restaurante. De entrada pedimos un Pulpo pero me pareció muy costoso proporción precio cantidad y muy cauchudo para masticar, de sabor estaba bien. Pedimos un pescado a la macha que estaba muy rico, un Kabuki Roll que estaba delicioso y un lomo salteado que me pareció demasiado condimentado. Las porciones de los platos fuertes y del postre muy buenas.

• Kabuki Roll
  • Pescado a la macha
16/12/2015 Ana M.

La comida es muy rica. Me gustaron mucho las espinacas fritas. En cuanto al ambiente, si uno se sienta adentro en el restaurante el ruido de las otras mesas se siente muy fuerte.

13/12/2015 Ana M.

La hamburguesa deliciosa. Pedí una juicy lucy jugosa, con un sabor con un toque especial que da la carne rellena de queso cheddar,la tocineta y los anillos de cebolla . El servicio deja opciones de mejora.. pedimos unos nachos como entrada que llegaron casi al finalizar el plato fuerte. Cuando preguntamos por ellos, unos 20 mins después de pedirlos nos informan que no tenían queso cheddar, y finalmente cuando llegaron estaban duros y no se sentían frescos. Se demoraron también con algunas bebidas y un plato de menú infantil que llegó casi cuando todos habíamos terminado. En un futuro le daré otra oportunidad al servicio sólo por el sabor de su hamburguesa.

09/12/2015 Ana M.

Un buen sitio para tomarse unos tragos y hablar con amigos. La comida deliciosa pedimos entradas (Pulpo y Los langostinos) y estaban deliciosos. Cuando llegamos estaba lleno pero el administrador muy proactivo nos buscó un espacio, y estuvo siempre preocupado por que tuviéramos una buena/pronta atención.

09/12/2015 Ana M.

La hamburguesa es muy jugosa de buen tamaños. Probé la sencilla y me pareció que tienen muy buen sabor. Se preocupan por el término de la carne, cosa que no tienen mucho en cuenta en otros restaurantes. Normalmente cuando he ido hay fila.

Hamburguesa clásican con queso y papas rústicas.

Hamburguesa clásican con queso y papas rústicas.

el 15 de abril de 2018

Sanduche de quesos y carnes Maduradas