Jennifer N.

Degustador Avanzado

Amo comer 😊

Miembro desde: Octubre de 2016
Twitter: @jennifernav24
Posición 131 del ranking de calificadores de Panamá.
19/11/2018 Jennifer N.

Me atrevo a decir que las mejores costillas que he probado, la carne tierna y el sabor delicioso. Los platos tienen incluido el salad bar por lo que no es necesario pedir una entrada aparte, esto me gustó mucho. El personal muy atento.

• Costillas con yuca
19/11/2018 Jennifer N.

Nos encantó este lugar, si quieres ir noche de viernes o sábado te recomiendo reservar porque se llena bastante. La comida estuvo riquísima, pedimos los Noodles con camarones y calamares y estaban deliciosos, un Mongolian mixto con fideos muy bueno y carne envuelta en tocino acompañada de arroz verde que estaba riquísimo. Los tragos ni hablar, son todo un espectáculo pero la estrella de la noche fue el Mil hojas de Arequipe y guineo, qué cosa tan rica. La atención bien ya que como dije antes, estaba lleno y aún así nos atendieron puntual. El lugar también es muy bonito.

• Carne con tocino y arroz verde
  • Noodles Delirio
  • Mongolian mixto
19/11/2018 Jennifer N.

Fuimos a almorzar a eso de 1pm, solo estábamos nosotros en el restaurante y a pesar de eso la atención fue pésima, los meseros estaban ocupados charlando, demoraban un montón para todo. Solo por esto no creo que vuelva aunque la comida no está del todo mala, la pasta con camarones bien, la lasaña de pollo bien, el risotto de marisco no nos gustó a ninguno de los 3, tenía un sabor amargo. Las porciones son muy generosas.

• Risotto
  • Pasta con camarones
  • Queso
19/11/2018 Jennifer N.

Muy ricas hamburguesas, las papas Abarrotería riquísimas, un lugar al que volvería para probar mas burgers. La atención bastante bien ya que el sitio estaba completamente lleno y aún así la atención fue puntual.

• Hamburguesa con papas Abarrroteria
19/11/2018 Jennifer N.

Teníamos altas expectativas pero no las cumplió, tienen un montón de salsas para escoger para tus ribs pero probamos la de cerveza artesanal y creo que les faltaba mas sabor.

19/11/2018 Jennifer N.

Tiene un menú muy variado donde encuentras carnes, platos peruanos, pastas y hasta sushis. La comida es buena, en atención podrían mejoras ya que a pesar de estar vacío tardaban en atendernos.

• Solomillo envuelto en tocino
  • Jalea de marisco
  • Coctel de camarones
Posición 234 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Costillas con yuca

Costillas con yuca