19/05/2019

El Corral (El Poblado)

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 32 D No. 9 - 92 - Poblado - Medellín

Fotos

Corralisima
Corralisima

Las mejores hamburguesas! Bueno para comer con la familia unas hamburguesas buenas y jugosas! Amolia variedad de ingredientes. Siempre pido la Corralisima que es mi favorita!

Me parece un sitio costoso para el tipo de comida q es, aunque es buena. Sin embargo siempre me ha parecido pesimo el servicio, supremamente lento y al pagar casi q uno debe llevar la plata exacta pq siempre piden menuda, no tienen devuelta. Me demoré 20 minutos esperando un par de malteadas.

Buen ambiente y atención, menú variado. El local es super amplio de dos pisos, con vista a la ciudad. La hamburguesa estaba deliciosa y la salsa de la casa le daba el toque a las papitas. El encurtido estaba rico. Recomendado para pasarla en grupo de amigos, en familia o en pareja.

El restaruante muestra un cambio en las instalaciones muy favorable, con nuevos detalles y mobiliario, eso me pareció muy agradable además del servicio rápido, el sabor de las ya tradicionales hamburguesas sigue siendo bueno pero el precio es en algunas ocasiones excesivo (30.000 pesos por un combo en promedio), mi favorita es la Corral Costeña.