Alba S.

Alba S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 4609 del ranking de calificadores de Panamá.
13/12/2019 Alba S.

He ido varias veces, en la última ocasión estaban promocionando su paleta por edición especial de milo , estaba deliciosa y rellena con galletas milo, también he tenido la oportunidad de probar de las paletas de maracuyá con leche condensada y queso con bocadillo. No tengo queja alguna, están super recomendadas!

26/01/2019 Alba S.

Muy buena atención y ambiente , sin embargo la iluminación podría mejorar. Pedimos dos entradas : chicharron acebichado y cebiche tradicional... exquisitos!! Plato fuerte para compartir : arroz chaufa mixto y bombones de solomito.

• Arroz chaufa mixto
  • chicharron acebichado
  • cebuche tradicional
13/03/2018 Alba S.

Muy buena atención y ambiente, menú variado. Entre las salsas de la casa me gustó la picante. Los platos fueron: Entrada: ceviche de mariscos mixto y chicharrones Plato fuerte: Pedimos chaufa de puerco y chaufa de mariscos,ambas muy ricas. Bebida : Inca Kola Buen lugar para pasarla relajado y en pareja.

•  Chaufa de mariscos mixtos
  • Chaufa de puerco
  • Chicharrones
03/01/2018 Alba S.

Local muy amplio, al aire libre, la atención es muy buena. Ordenamos una exquisita sopa de mondongo que vino con aguacate, arepita, arroz, banana y ensalada. La bandeja paisa es muy rica!! Recomendadísimo para pasarla en pareja, amigos y familia.

• Bandeja Paisa
19/11/2017 Alba S.

Buen ambiente y atención, menú variado. El local es super amplio de dos pisos, con vista a la ciudad. La hamburguesa estaba deliciosa y la salsa de la casa le daba el toque a las papitas. El encurtido estaba rico. Recomendado para pasarla en grupo de amigos, en familia o en pareja.

19/11/2017 Alba S.

Muy buen ambiente y atención. El desayuno estaba delicioso, ha sido uno de los calentaos mas ricos que he probado y el puerquito mas grande que me he comido por la mañana! La ubicación permite admirar la iglesia del lugar.

• Calentao con chicharron y huevitos
  • Calentao con puerquito y huevo
19/11/2017 Alba S.

Fuimos al lugar ubicado en Girardota, excelente y rápido el servicio. El desayuno era sustancial el puerquito del calentao estaba jugoso , grande y delicioso , los huevitos tenían el toque , y de tomar un gran vaso de milo! Adicional pedimos 3 pasteles de pollo enormes y deliciosos. Recomendadísimo para pasarla en familia , amigos o con su pareja y lo mejor es que se respira aire puro. Sugiero la implementación del sistema de pago por tarjeta!

• Desayuno sencillo con huevitos y tocino, arepa con quesito y pan de queso.
  • Desayuno sencillo con huevos y tocineta,pasteles de pollo, desayuno con calentao y puerquito. De tomar milito!
19/11/2017 Alba S.

Se ordenó dos pizzas medianas ,mitad de un sabor y mitad de otro ;para degustar más.Recomendadísima ,la pizza Leudovico, la de mariscos estuvo buena aunque el mejillón no estaba tan fresco , la de varias carnes estaba rica ;pero la de pollo bbq no me gustó , tenía demasiada cebolla. El ambiente super chevere ,para pasarla en pareja o con amigos, sin embargo ,deberían considerar la ampliación del local y con urgencia ;contemplar la idea del sistema de pago mediante tarjeta!! En general todo bien, siempre que se tenga una buena compañía 😁.

• 1/2 chicken bbq,1/2 Leudovico
19/11/2017 Alba S.

La entrada de tocinetas con queso crema y arepitas estaba exquisita! La hamburguesa de doble carne tenía muy buena sazón al igual que las papas western. La limonada de coco estaba deliciosa y refrescante. No tengo quejas de la comida. Sin embargo se debe mejorar la iluminación y la ventilación del lugar,pero es ideal para ir en grupo de amigos o con la familia.

• Limonada de coco
  • Entrada de tocinetas con queso crema
19/05/2017 Alba S.

Menú auténtico paisa ,no tan variado como esperaba, la sopa de mondongos está sabrosa, la bandeja paisa estuvo buena. Sirven buenas porciones uno queda satisfecho.

• Sopa de mondono y bandeja paisa
Posición 5227 del ranking de fotógrafos de Panamá.
paleta de milo por edición especial

paleta de milo por edición especial