Maria Teresa G.

Maria Teresa G.

Miembro desde: Marzo de 2013
05/06/2019 Maria Teresa G.

La verdad, este restaurante me gustaba. Hacía bastante no iba, fui hoy y me decepcionó. El arrizotado que siempre he pedido no estaba ni la mitad de bueno de lo que era. Es una lastima! El precio es muy alto por un mal plato.

15/10/2018 Maria Teresa G.

Muy rico, pedimos un arrizotado y lomo saltado y nos encantó. El servicio es muy bueno, las chicas son muy amables y están pendientes de atenderte. Un sitio de repetir.

25/11/2017 Maria Teresa G.

Me encantó, el ambiente es muy lindo, con un jardín muy bonito. La atención es excelente, te asesoran muy bien sobre la comida que es espectacular. Platos variados y deliciosos.

05/11/2017 Maria Teresa G.

Excelente lugar. La música es espectacular, para todos los gustos. La comida deliciosa. Pero lo mejor de todo es la atención, es un sitio familiar muy agradable.

12/08/2017 Maria Teresa G.

Muy rico! La comida deliciosa, pedimos un pastel de papa y una Milanesa y estaban deliciosos. El ambiente es chevere, muy agradable, como en casa. La atención es excelente. Es para volver.

25/03/2017 Maria Teresa G.

Un sitio muy agradable, bonito, con muy buena atención. Tienen buena variedad de comidas y bebidas. Las pizzas son muy ricas.

06/03/2017 Maria Teresa G.

Un espacio con un ambiente muy agradable. La comida me parece normal, nada especial. Poco serios con las reservas que se hacen.

04/03/2017 Maria Teresa G.

Excelente restaurante. La comida es deliciosa. Muy bien servida, con una excelente presentacion. La atención es muy buena. El sitio es hermoso, muy agradable. La música excelente. Un sitio para recomendar.

13/08/2016 Maria Teresa G.

El sitio es muy lindo aunque muy estrecho. La atención es muy buena. Pedimos solomito, yo lo pedi 3/4 y desafortunadamente la carne me llego bastante roja. No fui capaz de comermela toda porque estaba sangrando. El pure delicioso.

25/07/2016 Maria Teresa G.

Sigue siendo rico, una pasta suave, deliciosa. La atención es muy buena, atendido por su dueño. El ambiente afuera es muy agradable. Para siempre volver.

Foto de Chiclayo

Chiclayo