Ramón  G.

Ramón G.

Miembro desde: Marzo de 2015
01/02/2017 Ramón G.

excelente el sabor de los tres tipos de sushi que experimenté, el ambiente en la sede de 2 sur es muy bueno (excelente) lo malo fue el servicio por estar muy lleno, uno sentía que los meseros no daban abasto.

01/02/2017 Ramón G.

En la sede del Este, tuve una buena experiencia pidiendo las quesadillas, buen tamaño y buen sabor, el servicio fue muy bueno, el ambiente es sencillo, podría mejorar.

01/02/2017 Ramón G.

El mejor restaurante de carnes para mi en medellín, balance perfecto entre experiencia de sabor, ambiente, musica en vivo y servicio. Las carnes premium Angus son muy sabrosas.

25/01/2017 Ramón G.

El restaruante muestra un cambio en las instalaciones muy favorable, con nuevos detalles y mobiliario, eso me pareció muy agradable además del servicio rápido, el sabor de las ya tradicionales hamburguesas sigue siendo bueno pero el precio es en algunas ocasiones excesivo (30.000 pesos por un combo en promedio), mi favorita es la Corral Costeña.

25/01/2017 Ramón G.

Comida muy sabrosa, los sanduches son de primera calidad aunque un poco grandes en su porción, recomendaría la opción de una porción a la mitad, el ambiente es muy agradable y el servicio también.

25/01/2017 Ramón G.

Recomendado lugar para comer cazuelas, gran variedad desde mexicana hasta cazuelas con frutos del mar, la atención fue muy amable y el ambiente es muy acogedor y bien cuidado, volveré.

25/01/2017 Ramón G.

Buena opción para comer carnes de buena calidad, gran variedad de cortes preparados de muy buena forma, la atención es amable y rápida. La entrada de chicharrones es muy recomendada.

25/01/2017 Ramón G.

Muy buena opción para comer alitas de buen sabor, el ambiente es bueno, vi el pasado partido de la seleccion vs Argentina, lo único a mejorar fue el tiempo del servicio que en mi caso fue casi de 30 minutos, entiendo que mi orden la dieron a otro cliente pero todo se aclaró. Volvería.

25/01/2017 Ramón G.

Comida mexicana de buena calidad y sabrosa, a un precio razonable que va de acuerdo a la atención y el ambiente que brindan, visité la sede del C.C. Tesoro y todo resultó muy agradable. Las fajitas muy recomendadas, buen sabor y la porción precisa.

24/01/2017 Ramón G.

Es un lugar muy agradable, los sanduches, probé el de roast beef, son muy buenos y bien presentados, la atención me pareció ágil y amable. La entrada de Nachos también es muy recomendada.

No tiene fotos en medellin