20/01/2015

Brownie de nuttela
Mejillones
Brownie de nuttela
Mejillones

Hablando de repostería, postres es de lo mejor, mas aún cuando necesitas los servicios para eventos, te atienden, te dan presupuestos y cotizaciones al alcance de muchos bolsillos, las mesas de postres pueden ser variadas y creativas, recomendado.

Lugar con un ambiente agradable para compartir con amigos o pareja, comida innovadora en el tema de postres y dulces Sabores exquisitos. Recomendable no exagerar con los dulces algunos son más fuentes que otros

Excelentes postres, sin duda una de las mejores opciones de la ciudad. Un ambiente muy cuidado y una carta de postres consistente, y a la vez actualizada con periodicidad. Recomendado.

Para mi los mejores postres de la ciudad! Ofrecen variedad y las porciones son perfectas! El servicio es muy bueno.

Excelente espacio para traer amig@s que conocen de tartas, para llevar a la novia o una amiga especial es matador para ellas. Venden aguas con sabores frutales muy buenas, en especial la de arandano. Hay una gran variedad de tartas elaboradas, muy artesanal la preparación de la repostería. Buen ambiente para compartir.

Los postres son súper ricos, hay mucha variedad, el espacio es muy agradable y el servicio muy bueno, es una muy buena opción para pasar un rato agradable en pareja, amigos o en familia.

Que postres tan deliciosos, me encanto el brownie que era hecho con nutella y el mousse de key lime con tequila.

La pastelería es increible. Lo mejor que he probado en medellin. Tambien es una excelente opción para desayunar un domingo.

Los desayunos son deliciosos y los postres increíbles!!! Las porciones son perfectas. El café no me gustó tanto la última vez que fui. Soy fan de este lugar.

El croissant de almendras súper delicioso. Lastimosamente se encontraban en un evento cuando fui y no contaban con la contingencia necesaria para atender a todos los clientes que había en ese momento. 1 solo mesero para atender cómo 15 mesas más o menos.

La tartaleta de chocolate es deliciosa! Las bebidas son ricas pero pueden ofrecer más opciones. El ambiente es excelente para leer o estudiar.