07/09/2019

Brownie de nuttela
Mejillones
Brownie de nuttela
Mejillones

El croissant de almendras súper delicioso. Lastimosamente se encontraban en un evento cuando fui y no contaban con la contingencia necesaria para atender a todos los clientes que había en ese momento. 1 solo mesero para atender cómo 15 mesas más o menos.

Excelente opción para disfrutar un rico desayuno con opciones muy buenas para escoger y muy buena atención y su localizacion muy céntrica a los que estamos en los hoteles del area

• pancake con salchicas
  • pancake con huevos revuelto

Los desayunos son deliciosos y los postres increíbles!!! Las porciones son perfectas. El café no me gustó tanto la última vez que fui. Soy fan de este lugar.

Deliciosos postres, la presentacion es impecable, y lo mas ganador son los tamaños, es el perfecto para una porcion de dulce.

Lamentablemente este lugar no cubrió las expectativas!!! Los postres no había mucha variedad, no eran frescos y unos simplemente NO estaban buenos... La atención no fue la mejor, prácticamente nula. En presentación de los postres, muy lindos!

La tartaleta de chocolate es deliciosa! Las bebidas son ricas pero pueden ofrecer más opciones. El ambiente es excelente para leer o estudiar.

Los postres son ricos, se nota que usan buenas materias primas. El café estaba regular al igual que el servicio, el Mesero ni saluda ni se despide, fue algo descortés y aclaro q no era sólo con mi mesa, eso es fatal para un sitio donde tú quieres estar como en casa. Recomendada la tarta de trufa de chocolate.

• Te con leche
  • torta de chocolate y arequipe
  • mini tarta de chocolate

Las mesas no son cómodas para el número de personas quevan en cada una de ellas, los sabores y presentación excelentes.