07/07/2014

Brownie de nuttela
Mejillones
Brownie de nuttela
Mejillones

Los postres son súper ricos, hay mucha variedad, el espacio es muy agradable y el servicio muy bueno, es una muy buena opción para pasar un rato agradable en pareja, amigos o en familia.

Es una buena alternativa a la hora de buscar desayuno en la zona. Me parece muy bueno que sean pet friendly, pocos tienen las puertas abiertas para nuestros peludos. Pregunta por el jugo de Sandía Limón

• Huevos Benedictinos
  • Quiche

La tartaleta de chocolate es deliciosa! Las bebidas son ricas pero pueden ofrecer más opciones. El ambiente es excelente para leer o estudiar.

Lo mejor!!! La ame!! Me encanta el ambiente para tomare una café!!! Tambien tiene buenos desayunos! Un poco normales pero ricos!!!

Los postres son ricos, se nota que usan buenas materias primas. El café estaba regular al igual que el servicio, el Mesero ni saluda ni se despide, fue algo descortés y aclaro q no era sólo con mi mesa, eso es fatal para un sitio donde tú quieres estar como en casa. Recomendada la tarta de trufa de chocolate.

• Te con leche
  • torta de chocolate y arequipe
  • mini tarta de chocolate

La pastelería es increible. Lo mejor que he probado en medellin. Tambien es una excelente opción para desayunar un domingo.

El servicio no es muy bueno. Los postres no están en la carta por lo que toca ir hasta el exhibidor a hacer el pedido. la torta de Nutella (Derroche) es un poco seca por lo que queda bien acompañarla con helado de vainilla.

El croissant de almendras súper delicioso. Lastimosamente se encontraban en un evento cuando fui y no contaban con la contingencia necesaria para atender a todos los clientes que había en ese momento. 1 solo mesero para atender cómo 15 mesas más o menos.

Los desayunos son deliciosos y los postres increíbles!!! Las porciones son perfectas. El café no me gustó tanto la última vez que fui. Soy fan de este lugar.