Orion X.

Twitter: @OrionX01
Restaurante favorito: Fenicia
Tipo de comida favorita: Libanés
12/02/2024 Orion X.

Excelente lugar!!! tradicional y de buena sazón, su calentado de locos! un espacio que te acoge cuál casa de una abuela “mijito”. su personal siempre sonrientes dispuestos a que te sientas cómodo y quieras regresar. totalmente recomendado!!

• Calentado de Rigo
12/02/2024 Orion X.

Siempre es un gusto visitar Hacienda en cualquiera de sus sedes, vas a la fija, productos de calidad y lo mejor es que es con la tradición de las abuelas, sin pasar por alto un ligero toque de creatividad! es un placer recomendar este lugar sin mucha pretensión quedas satisfecho en todos los sentidos!

• Oblea
  • Chicharron Especial
01/09/2021 Orion X.

Chef burguer siempre a sido un referente de calidad y estándar, cualquier lugar que se visita en una maravillosa experiencia, sabes que vas a la fija para cualquier ocasión que quieras compartir. Lastimosamente esta fue la excepción al párrafo anterior. qué lugar TAN MALO, la de autoservicio se supone que debería ser algo mejor que servicio a la mesa ya que no se tiene la posibilidad de los errores que un mesero pueda cometer entre los que esta una comida regular, fría o que te llego algo que no ordenaste, en fin. Este lugar es pésimo desde su ambiente burdo (un parqueadero de una empresa), sillas y mesas en mal estado, malos olores y su servicio de baño horrible. aunque si la comida fuera buena todo lo anterior es algo que se puede pasar, pero en este punto están graves, una comida mal prepara, cruda, un pan frio como si lo hubieran acabado de sacar de la nevera, una tocineta que creo llevaba varios días de haber sido calentada, tomates viejos, gaseosas calientes, definitivamente es lugar que debería ser mejorado o en su defecto cerrado ya que daña el buen nombre que la marca tiene en el resto de sus puntos de venta, como el de Ámsterdam Plaza que es BRUTAL con sus hamburguesas especiales mis favoritos.

09/05/2018 Orion X.

Qué lugar!!!!, solo escuchar con la entrega, la dedicación y el amor con que su cocinero describe sus platos y te sugiere alguna de sus preparaciones, ya vives una experiencia diferente, cada ingrediente tiene su protagonismo y su razón del porqué su chef los eligió, cumpliendo a cabal con la imaginación, la creatividad, el deseo voraz por experimentar y brindar lo mejor en sus creaciones, es un lugar cálido, ameno y diferente, en la parte de atrás del local encuentras muebles y juegos de mesa, así que es posible que se te pase el tiempo volando, por último y haciéndole homenaje a su nombre, tienes que probar su café de la sierra antioquia que es excepcional, con una preparación artesanal e innovador Trinity Coffe, una mezcla de chemex, aeropress y goteo... Recomendado para que sea de tus lugares favoritos y frecuentes.

• Solomillo
11/08/2017 Orion X.

Manila Food Market Market, qué lugar tan especial, estás probando una de las muchas opciones que tiene este mercado y de inmediato quieres saborear otro... Me gusta que reúne a todos en un ambiente rápido, de calidad, sin protocolo, acogedor, cálido y más cómodo que otros lugares de este tipo que no llaman mi atención tanto como este.... Sweet Bancon, Carbone E Pasta, La Escalera, Palta By Rocoto, Tayin....... Cada uno de estos entregando lo mejor que los ha caracterizado en otros sitios de la ciudad... Quedo corto con lo mucho que me gustó este clandestino pasadizo de sabores... recomendado la Hamburguesa de chicharrón vaya que cumplió mis expectativas, sencilla pero bien lograda mezcla entre dulce, ahumando y cerveza...y el humus de Tayin.

• La Escalera
  • Burger
31/01/2017 Orion X.

Quedo excelente el cambio de lugar, más amplio y agradable, el servicio muy bueno rápido y al punto que es lo que más desea uno, sus platos deliciosos unos mini filetes grandes para una entrada muy bien sazonados, como plato principal su nuevo corte de chata que te envuelve en su aroma, una mezcla de las especias con la que lo asaron y un toque maravilloso de 3/4 conservando sus jugos, que exquisito lo que te ofrece este lugar, bueno y ni hablar del precio, cuando me entregaron la cuenta pensé que se habían equivocado, súper económico a comparación de otros lugares aledaños, recomiendo este lugar para una ocasión especial y con la no cuentes con mucho capital..........

• Chata 300gr
  • Entrada Mini Filetes
14/10/2016 Orion X.

En esta ocasión decidí no ordenar sino pedir una sugerencia sobre el lugar ya que no lo conocía, el mesero me indica que el producto emblemático del lugar es la hamburguesa, así que siguiendo la recomendación opte por esta opción. A pesar de haberla pedido de cierta manera, me llego total mente diferente, sin embargo decidí darle el beneficio de la duda, ya que he conocido lugares que tienen problemas en la atención pero cuando llegan con tu orden se te olvida lo malo y simplemente saboreas lo que pediste por su gran calidad y sabor, tristemente esta no fue esa ocasión. Después de probar el primer bocado fue regular, una cocción diferente, una comida simple, sin creatividad y lo peor sin sabor, no puedo decir que el lugar es malo ya que hasta ahora comienzan, pero en realidad fue una mala experiencia. Se debe tener en cuenta que a unas pocas cuadras existen unas excelentes opciones compitiendo en este mismo mercado. el servicio excelente y un lugar muy agradable, creo que con un poco más de sabor y que resalten y diferencien el lugar de los demás del sector pueden ser una buena recomendación.

27/08/2016 Orion X.

Es la oportunidad de estar cerca de una experiencia maravillosa, sabores y olores que despiertan los sentidos, solo con degustar lo que ordenaste ya estás pensando en que vas a probar en tu próxima visita, cada trozo es un motivo para que sus acompañantes y ustedes comenten lo delicioso que está, exquisita sazón y una sin igual mezcla de especias y preparaciones, es un lugar clandestino, cálido y acogedor, excelente atención, rápida y cordial, solo queda recomendar su visita.

• Ceviche de Solomito
  • Posta Cartagenera
  • Morillo
  • Corona Argentina
12/07/2016 Orion X.

En su nueva administración se esta ofreciendo menú del día, con diferentes pescados, bebida y un consomé que te hace recordar la Costa de la mano de sus deliciosos sabores, el costos es de solo $ 11.000, es un precio bajo ya que te ofrecen buen servicio, cálida y frescura al estilo caribeño, al igual continúan con sus platos a la carta bien sazonados y con su toque especial, recomendado.

08/07/2016 Orion X.

Platos gustosos y llamativos, despierta los sentidos a la mezcla de especias bien lograda, precios económicos para algo diferente y de calidad, el tiempo del servicio me gusto desde la toma de orden hasta la entrega de platos, recomendado para cualquier ocasión.

• Pesca del dia Corvina
  • Magret de Pato lacado a la miel