Jorge  G.

Catador Avanzado

www.restaurantbussines.com
Miembro desde: Octubre de 2013
Twitter: @gastronomialdia
Restaurante favorito: Ocio (Medellin) Capital Grill (usa), Piqueo (Medellin), Humo (Panamá)
Tipo de comida favorita: La Buena Comida
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinto
Mejor descubrimiento reciente: LA BRASSERIE BOGOTA, FORMOSA MEDELLIN
Postre favorito: crocante de manzanas con crema inglesa
Cerveza favorita: carlsberg
Día preferido para salir: Cualquier día menos los fines de semana
13/02/2017 Jorge G.

Es un espacio muy agradable. Pero su comida en especial las costillas son una cosa de locos hay que resaltar es plato muy bueno. Buena atención, amable, asistida, dan sugerencias y atentos. El postre divino un helado con trozos de brownie acompañado con expreso y galletas trituradas una delicia. Buen provecho

21/11/2016 Jorge G.

Agradable sitio, con cortes poco usuales pero de muy buena calidad, la aguja que es el fina del solomo redondo siempre a sido uno de mis favoritos. muy gustoso muy suave, termino de la carne muy bueno, super recomendado, un sitio sencillo pero de calidad. Felicitaciones a la gente de sata.

15/10/2016 Jorge G.

Este restaurante de corte Peruano con toda esa influencia Nikkei (Japones) y Chifa (China) recreando planos deliciosos, tradicionales ceviches e innovando con alguno toques del sitio, el ambiente, muy agradable como el de una casa de montaña. El servicio muy bueno, atento y conocedor de su menú.

18/10/2015 Jorge G.

Realmente una experiencia muuuy Buena. El ambiente grato jovial informal pero a la misma vez distinguido. El servicio impecable. La comida me sorprendió gratamente. Muy bueno

28/09/2015 Jorge G.

Un sitio en el poblado sencillo agradable frente a la canalización. Buen cafe, agradable pastelería. divino para tardear.

23/09/2015 Jorge G.

Una vez más en Ganzo y Castor la comida muy buena agradables sabores y buena atención. El ambiente afrancesado encantador. BUEN TRABAJO

28/08/2015 Jorge G.

El sitio sencillo, informal, agradable, para tardear es genial. Variedad de pastelería dulce y salada, además consigues unos Quiché divinos, café de primera. En fin un sitio para recomendar y visitar.

27/08/2015 Jorge G.

El sitio tiene un ambiente muy agradable aunque hay música es disfrutable el volumen. El Sándwich pobre con un pan chicloso, poco agradable a mi gusto. Mucho personal de servicio pero distraído en otros detalles, poco concentrados en el servicio. Creó que lo pueden hacer mejor. El ambiente le da muy buena puntuación regresaré por el sitio merece una segunda oportunidad.

19/08/2015 Jorge G.

El sitio tiene una vista muy bonita hacia la ciudad, y hace todo el trabajo para complementar el ambiente y hacerlo muy grato. La comida poco que celebrar yo la califico regular quizás no fue el mejor dia para la cocina. El servicio bastante disperso, y sin detalles, creo que pueden mejorar. He escuchado buenos comentarios del sitio pero en mi visita no fue la mejor experiencia.

04/08/2015 Jorge G.

Es un sitio de ambiente sencillo, agradable. Servicio impecable, conecen el menú, recomiendan, están super atentos a los comenzales en general. Nosotros comimos carnes que estana sencillamente deliciosas un bife de chorizo con cocción perfecta, y chateaubrian delicioso con mantequilla de queso azul. Excelente experiencia, excelente trabajo. FELICITACIONES.

el 9 de noviembre de 2015

Foto de OCI.mde