28/09/2015

Brownie de nuttela
Mejillones
Brownie de nuttela
Mejillones

Es una buena alternativa a la hora de buscar desayuno en la zona. Me parece muy bueno que sean pet friendly, pocos tienen las puertas abiertas para nuestros peludos. Pregunta por el jugo de Sandía Limón

• Huevos Benedictinos
  • Quiche

El servicio no es muy bueno. Los postres no están en la carta por lo que toca ir hasta el exhibidor a hacer el pedido. la torta de Nutella (Derroche) es un poco seca por lo que queda bien acompañarla con helado de vainilla.

El sitio sencillo, informal, agradable, para tardear es genial. Variedad de pastelería dulce y salada, además consigues unos Quiché divinos, café de primera. En fin un sitio para recomendar y visitar.

Lo mejor!!! La ame!! Me encanta el ambiente para tomare una café!!! Tambien tiene buenos desayunos! Un poco normales pero ricos!!!

Excelente lugar con postres y helados absolutamente deliciosos! Altamente recomendado. Si vas, te vas a sentir como pez en el agua.

Que buen lugar, bien ubicado, comida deliciosa, perfecto para un desayuno o una tarde de amigos, precios justos para un producto de calidad, siempre que lo visito se me va el tiempo volando, recomendado

Comida rica, precios justos y un ambiente como para quedarse un buen rato conversando. Perfecto para tardear con los amigos.

Absolutamente recomendado!!!! Una de las mejores alternativas a las típicas pastelerías de la ciudad!! Todos los productos son excelentes. Agradable ambiente casual!!! Perfecto para pasar la tarde con café y pastelería!!!

Los desayunos son deliciosos y los postres increíbles!!! Las porciones son perfectas. El café no me gustó tanto la última vez que fui. Soy fan de este lugar.

El croissant de almendras súper delicioso. Lastimosamente se encontraban en un evento cuando fui y no contaban con la contingencia necesaria para atender a todos los clientes que había en ese momento. 1 solo mesero para atender cómo 15 mesas más o menos.

La tartaleta de chocolate es deliciosa! Las bebidas son ricas pero pueden ofrecer más opciones. El ambiente es excelente para leer o estudiar.