Ariana C.

Ariana C.

Crítico
Miembro Foodie


164 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 1862 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Comida rica, precios justos y un ambiente como para quedarse un buen rato conversando. Perfecto para tardear con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida deliciosa, bien presentada y cada plato, al menos a la hora de la cena, es suficiente para dos. Un dato: el lugar es atendido por argentinos que jamás te tratarían así de bien en Argentina. Punto para ellos por captar la importancia que

Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida y original la presentación, pero se me hizo algo caro para un sitio de almuerzos.

Comida
Servicio
Ambiente

Pueden mejorar los tés fríos pero su especialidad, que es el chocolate, es sublime. El ambiente es perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, perfecto para conversar o pasar un buen rato con uno mismo. La música es excelente y el volumen perfecto. Mi lugar favorito de la zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio hermoso, casi un oasis en medio del caos. La comida es deliciosa y la atención excelente. Recomendado para comidas con familia y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay que ir con hambre porque la comida tarda en llegar. Sin embargo, es rica y abundante, lo que compensa la espera. Una sola sugerencia: que adquieran un criterio musical acorde con el ambiente. Esta noche me tenían mareada a punta de Arjona...

Comida
Servicio
Ambiente

Se deberia llamar "La pretensión" o algo por el estilo. La comida es cara, salada y poca. Muy bonito el local pero no me quedaron ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×