Ariana C.

Ariana C.

Miembro desde: Enero de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
19/03/2015 Ariana C.

Comida rica, precios justos y un ambiente como para quedarse un buen rato conversando. Perfecto para tardear con los amigos.

19/03/2015 Ariana C.

Comida deliciosa, bien presentada y cada plato, al menos a la hora de la cena, es suficiente para dos. Un dato: el lugar es atendido por argentinos que jamás te tratarían así de bien en Argentina. Punto para ellos por captar la importancia que

19/03/2015 Ariana C.

Muy rica la comida y original la presentación, pero se me hizo algo caro para un sitio de almuerzos.

19/03/2015 Ariana C.

Pueden mejorar los tés fríos pero su especialidad, que es el chocolate, es sublime. El ambiente es perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos.

19/03/2015 Ariana C.

Ambiente agradable, perfecto para conversar o pasar un buen rato con uno mismo. La música es excelente y el volumen perfecto. Mi lugar favorito de la zona.

02/02/2015 Ariana C.

Un sitio hermoso, casi un oasis en medio del caos. La comida es deliciosa y la atención excelente. Recomendado para comidas con familia y amigos.

24/01/2015 Ariana C.

No hay que ir con hambre porque la comida tarda en llegar. Sin embargo, es rica y abundante, lo que compensa la espera. Una sola sugerencia: que adquieran un criterio musical acorde con el ambiente. Esta noche me tenían mareada a punta de Arjona...

24/01/2015 Ariana C.

Se deberia llamar "La pretensión" o algo por el estilo. La comida es cara, salada y poca. Muy bonito el local pero no me quedaron ganas de volver.

No tiene fotos en medellin