Val A.

Val A.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2013
13/07/2015 Val A.

Que buen restaurante para ir por unas tapas!!! Buen tinto de verano!! Deli los camarones, la tortilla, el solomito! Excelente atención , por su dueño!!

13/07/2015 Val A.

Me encanta el concepto!! Tienen gran variedad de te chai!! Deli!! Y de rooibos!!! Les falta un poco mejorar la pasteleria!! Tener como mas variedad!

13/07/2015 Val A.

Es bueno!!! Pero nada extraordinario!! Como para almorzar!! Un rico salmón!! Los wraps de lechuga normal!! Los tacos deli!!!!! Un excelente servicio!

13/07/2015 Val A.

Lo mejor!!! La ame!! Me encanta el ambiente para tomare una café!!! Tambien tiene buenos desayunos! Un poco normales pero ricos!!!

13/07/2015 Val A.

Me encanta!!! Tienen unas infusiones super ricas!!! Y ni hablar de la pasteleria!!! Aunque me gustan más los croissants de sal, como el de queso brie!! También nos gusto el croissant de nutella y el de chocolate blanco!!

11/07/2015 Val A.

Es un verdadero clásico de arepas!!! Hay mucha variedad y muy ricas! Mi favorita la de camarones!! Un menú bastante completo , con muchas opciones! Un excelente servicio!

11/07/2015 Val A.

Es muy rico! Pero me lo imaginaba mejor!! El asado de tira y la pesca del día deli!! Los langostinos normal al igual que el sanduche de cerdo! El pulpo no estaba en su punto, poco crocante la verdad! Una excelente sangría! Eso si, que buen ambiente y servicio! Hay que reservar!!!

11/07/2015 Val A.

De los mejores restaurantes hindus en colombia!!! Es muy bueno! El curry de camarones delicioso! El de cordero también, solo que es verdaderamente picante!!! Las entradas buenas! El chutney de mango deli para combinar con el picante de los platos! Un servicio extraordinario!! Y una gran variedad en las bebidas!

• Cordero
  • Naan
02/01/2014 Val A.

Tiene gran variedad de tapas! Pero realmente lo mas rico es la paella, el resto normal! Las albondigas y los camarones al ajillo buenos. La tortilla española es horrible.

20/12/2013 Val A.

Muy rico! La carne gruesa y muy jugosa! Desde la clásica, sencilla y muy rica! La avocado, buena, muy grueso el corte del aguacate! Pero todo delicioso.

Foto de Tea Market

Tea Market