28/08/2013

Brownie de nuttela
Mejillones
Brownie de nuttela
Mejillones

Todo es de muy buen gusto, el local es hermoso y los productos igual.

Pedi un granizado de frutos rojos con jengibre delicioso. Los mini postres son excelentes para matar el antojo sin llevarte a la boca muchas calorias.

El mejor sitio de Medellín, el ambiente es excelente, ideal para pasar la tarde y tomar un buen café. Los postres son únicos y deliciosos, mis recomendados son las tartaletas de limón, garrapiñada de nueces y la torta de Nutella. Ofrecen opciones de sal y en la mañana hay también desayunos buenisimos. Ideal para toda la familia (pet friendly!)

Los desayunos son deliciosos y los postres increíbles!!! Las porciones son perfectas. El café no me gustó tanto la última vez que fui. Soy fan de este lugar.

El croissant de almendras súper delicioso. Lastimosamente se encontraban en un evento cuando fui y no contaban con la contingencia necesaria para atender a todos los clientes que había en ese momento. 1 solo mesero para atender cómo 15 mesas más o menos.

La tartaleta de chocolate es deliciosa! Las bebidas son ricas pero pueden ofrecer más opciones. El ambiente es excelente para leer o estudiar.