12/12/2017

Chef Burger Bar (Poblado)

Calle 11A No. 42-05 - Poblado - Medellín

DELICIOSO!!!!! No me canso de ir, cada día que lo visito como una hamburguesa diferente y nunca me han decepcionado. El servicio, el ambiente, la experiencia... solo una palabra: espectaculares. 100% Recomendado.

Perfecto lugar para encontrar unas buenas hamburguesas, algunos dirían que rallando en lo gourmet, cuenta con una decena de combinaciones que no dejarán a nadie insatisfecho, adicional deliciosas entradas y una atención esmerada, un lugar para repetir

super recomiendo a chef burger, las hamburguesas son exquisitas, la calidad de la atención, el ambiente, yo estuve con mi familia en el restaurante y la todos quedaron alta mente asombrados con los sabores de la hamburguesa

A pesar de las largas filas y espera cuando te sientas a disfrutar de tu plato ese detalle se olvida porque nunca fallan en sabor y calidad

Excelente lugar genial sus hamburguesas y la clase de servicio que tienen me parecio genial, le da un toque especial; su servicio es rapido y muh bueno me encanta ir cada que viajo a medellin