Diana Z.

Diana Z.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2017
Día preferido para salir: Sabado en la tarde
Programa de cocina favorito: Hell's Kitchen
Posición 2110 del ranking de calificadores de Panamá.
02/10/2017 Diana Z.

El mal servicio del lugar defrauda totalmente, muchos meseros pero todos en la barra chateando. A pesar de eso es un lugar acogedor con una decoración sobria. Menú extenso para complacer todos los gustos, cada plato que pedimos estaba delicioso.

02/10/2017 Diana Z.

Este lugar se destaca por su excelente servicio, personal amable y rapidez al servir los platos. La comida deliciosa y su presentación muy apropiada

29/08/2017 Diana Z.

Tradicional y delicioso pollo frito, para mi el mejor de la ciudad, siempre crocante sea en restaurante o domicilio. El frisnack excelente invento!

29/08/2017 Diana Z.

La mejor opción al salir del aeropuerto y visitar luego de largo tiempo el país, comida típica y sabores tradicionales. Siempre quedas satisfecho con la comida y las porciones

29/08/2017 Diana Z.

Los platos son ricos, buenas porciones y con precios razonables. La atención es muy buena y el ambiente es agradable

29/08/2017 Diana Z.

Los mejores buñuelos y palitos de quesos. Siempre calentitos, recien hechos. El lugar siempre está lleno y el servicio sigue siendo amable y ágil

29/08/2017 Diana Z.

Un lugar muy familiar, con las arepas nunca fallan, deliciosas opciones, en esta ocasión habia una opción nueva de 3 arepitas diferentes, excelente para cuando estas indeciso, el pollo de uno de los platos estaba algo seco pero en general la comida y atención son muy buenas

29/08/2017 Diana Z.

El lugar es muy agradable, hermosa la decoración. Porciones bastante generosas, la presentación de los platos super dedicada y el sabor genial. Para mejorar la atención inicial es excelente pero luego de que te sirven el plato y la bebida se olvidan de tu mesa por completo

22/08/2017 Diana Z.

Me encanta la propuesta del lugar, su decoracion, el ambiente tranquilo y descomplicado, buena musica y la comida simplemente deliciosa

22/08/2017 Diana Z.

A pesar de las largas filas y espera cuando te sientas a disfrutar de tu plato ese detalle se olvida porque nunca fallan en sabor y calidad

Posición 3390 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Sinko

Sinko