08/10/2018

Chef Burger Bar (Poblado)

Calle 11A No. 42-05 - Poblado - Medellín

Definitivamente las mejores hamburguesas de la ciudad. Excelente sabor y presentación. Todo el personal de servicio es muy amable y el ambiente muy agradable. La galleta horneada es uno de mis postres favoritos, no se la pueden perder!

Como siempre, delicioso. Platos riquísimos que mantienen un sabor estándar en todos los locales. Una atención impecable que te hace sentir como en casa. Servicio rápido y eficaz. En el mes de septiembre tienen una labor social hermosa donde cambian el nombre de 3 de sus hamburguesas más famosas y por cada hamburguesa que compras le dan una igual a un niño sin padres, a una persona privada de su libertad o a alguien que está en rehabilitación. Una obra social digna de Chef Burger.

• Avocado (Change Burger)

Es un agradable restaurante de comida rápida atendido por jóvenes muy amables y una carta muy variada; desafortunadamente en nuestra primera visita nos sirvieron todas las hamburguesas frias y muy humedas. Qué extraño en un restaurante tan bien calificado.

No me gusta la idea de tener que esperar tanto tiempo para ser atendido, aunque tienen sala de espera creo que pueden utilizar parte de ese lugar para disponer más mesas, tienen la capacidad para ampliar el lugar o abrir en sitios más grandes. Las hamburguesa estaban muy buenas y el restaurante es bonito el interior.

Es un sitio para comer hamburguesas de manera diferente. La oferta de mezcla de carne y chorizo argentino ya es una novedad y el resultado es muy acertado. Ofrecen muchas verduras en cada hamburguesa, que si bien le dan identidad al sitio, resultan incómodas a la hora de comérselas. El lugar es muy cómodo y la atención esmerada. La decoración ayuda mucho. El equipo de trabajo, sin duda lo mejor del sitio.