11/04/2016

Chef Burger Bar (Poblado)

Calle 11A No. 42-05 - Poblado - Medellín

El restaurante es bonito, bien decorado. Las hamburguesas son muy ricas, para destacar la cheeseburger. Todas vienen acompañadas de papas rústicas que también son muy buenas. Hay bebidas con opción de refill. Para mejorar: el volumen de la música y cuando llueve los comensales se pueden mojar fácil. Muy bueno.

• Hamburguesa avocado
  • Hamburguesa cheeseburger

Las hamburguesas son muy buenas, al ambiente es espectacular al igual que el servicio, lo recomiendo, pero tiene 2 cosas a mejorar, las porciones son muy pequeñas y el tiempo de espera para ingresar al restaurante es muy largo.

La hamburguesa argentina muy rica las papas en cascos me gustaron mucho con su salsa de la casa también la porción de papas fritas con tocineta y una cama de queso chedar es muy rica

Sus hamburguesas son super ricas con sus cascos de papa y el refil es fenomenal y también recomiendo la papas americanas

Las hamburguesas son buenas los precios buenos y el servicio bueno lo único por mejorar es la temperatura de la comida pues las hamburguesas salieron al límite de temperatura pero lo recomiendo do es buena opción para una hamburguesa de calidad.