Jeff M.

Degustador

Miembro desde: Noviembre de 2017
Twitter: @berenbeor
Tipo de comida favorita: La de Arda
Postre favorito: Flan (Nada sofisticado, pero en pocos lugares los hacen Ricos)
Cerveza favorita: Belga
Día preferido para salir: Mañana es tarde
Posición 5242 del ranking de calificadores de Panamá.
10/11/2017 Jeff M.

Perfecto lugar para encontrar unas buenas hamburguesas, algunos dirían que rallando en lo gourmet, cuenta con una decena de combinaciones que no dejarán a nadie insatisfecho, adicional deliciosas entradas y una atención esmerada, un lugar para repetir

10/11/2017 Jeff M.

El lugar perfecto para comerte una buena pasta o un buen corte de carne ( o ambas), además de su excelente propuesta está el hecho de que su restaurante hermano Basílica ( comida Peruana), está cruzando la calle; y los meseros amablemente te ofrecen el menú de ambos por lo que puedes disfrutar de ambos restaurantes sin levantarte de tu silla, buen ambiente, música en vivo, para repetir sin duda.

10/11/2017 Jeff M.

Vine de visita a Medellín y me encantó el restaurante, ofrecen y amplio menú de platos peruana clásicos y algunos especiales de la casa y buenos cortes de carne. Además se ofrece el menú de su restaurante hermano Al Rojo ( comida Italiana ) que está justo cruzando la calle, por lo que puedes disfrutar de ambos sin pararte de tu silla, cuenta con buen ambiente, buena atención y música en vivo.

Posición 5954 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Al Rojo

Al Rojo