21/02/2020

Chef Burger Bar (Envigado)

Contenedores Food Place - Envigado - Medellín

Sailor jerry
Blue cheese
Burger salad
Sailor jerry
Burger salad
Blue cheese

uno de mis lugares favoritos para comer una buena hamburguesa. Mis preferidas la argentina y la avocado acompañadas de papas rústicas... los invito a probar la tradicional, también muy buena.

La atención del lugar super buena, las hamburguesas hay gran variedad... probe la Argentina y fue una DELICIA! El ambiente chill y super agradable... es un sitio q recomiendo y volvería sin duda

De los buenos lugares para probar una burger artesanal. Tienen muchas opciones y la burger salad y deli para aquellos mas fit.

• Burger burrata y pesto

Se comen Buenas hamburguesas y sliders. También otro tipo de comidas. Buen lugar para ir con los niños , familia o también bien ambiente para estar entre amigos .

Buena opción cuando quieres hamburguesas Gourmet a un precio accequible en un ambiente relajado. Tienen combinaciones distintas, con ingredientes distintos; queso azul, salsa de ron, ají amarillo, queso philadelphia. En mi opinión le falta al pan de las hamburguesas y a las papas. La Sailor Jerry que tiene una salsa de ron es muy rica, tiene una combinación entre dulce y salado muy buena y la tocineta pues claro le da muy buen toque.

• Sailior Jerry