23/10/2017

Trio de Tacos
Atún
Pulpo
Cerdo a tres tiempos

Sigue siendo de lo mejor de medellin y los platos deliciosos. Pez Negro y el Steak de lentejas deliciosos . Es un poco caro por la calidad y cantidad pero en general es Muy bueno

Restaurante de cocina fusión que combina elementos españoles, asiáticos y colombianos, rescatando ingredientes autóctonos de éste último. La comida es deliciosa y es mi restaurante favorito de Medellin. De las entradas, se destacan los tacos de cerdo y res y el pulpo. De los fuertes, los pescados son excelentes, en particular el pez negro y de bahía solano. El cochinillo es recomendadísimo. Los postres son bastante buenos. El ambiente es muy agradable y sofisticado, ideal para una cita o para salir con amigos.

Carmen es y será mi lugar favorito en Medellín. Su ambiente enamora, es sofisticado, cómodo, elegante y siempre tienen buena música. La comida es deliciosa, los tragos son buenísimos y el servicio de los meseros es pronta y muy amable.

El ambiente es muy romántico, la atención es excelente, su comida es buena, este restaurante no es apto para llevar niños pequeños.

La excelente ambientación, luz y distribución de espacios hace que te sientas cómodo y tranquilo. Buena atención y en general el servicio. Esperaba un poco más de los platos sin embargo es una buena opción

• costillas
  • cerdo 2 veces